Ideas de decoración del "Fantasma de la Ópera"

Escrito por lane cummings | Traducido por laura de alba
Ideas de decoración del "Fantasma de la Ópera"

Decorar con muchas máscaras de mascarada es apropiado para evocar la secuencia de la mascarada en el musical.

mask image by Lovrencg from Fotolia.com

Aunque muchos conocen "El Fantasma de la Ópera" como una de los musicales más antiguos en la historia de Broadway, Gaston Leroux, un escritor francés, la creó como una novela en 1911. Andrew Lloyd Weber la adaptó después al famoso musical que es ahora. Decora una fiesta con este tema distintivo como una elección sabia que establezca un tono dramático para cualquier evento.

Otras personas están leyendo

Cortinas de terciopelo

Transforma el lugar de encuentro en donde llevarás a cabo tu fiesta en algo que rememore fuertemente a una casa de ópera. Compra o renta cortinas de terciopelo borgoña gruesas y apropiadas, preferiblemente del tipo que tiene cordones de oro o borlas a lo largo de los bordes. Esto hará que tu habitación luzca inmediatamente más dramática y con la apariencia del interior de un teatro.

Velas y candelabros

Dado que la historia está ubicada a finales de los años 1800 en Francia, una abundancia de velas y candelabros es un detalle preciso históricamente. Evita la luz eléctrica por completo si es posible y si sabes que puedes usar flamas reales con seguridad. Las velas le darán al lugar un brillo misterioso y suave y más importante, ayudarán a que se parezca al famoso escenario del Fantasma de la Ópera. Si no te sientes cómodo con las velas reales, utiliza velas de baterías hechas de una sustancia que parece cera y que luzca como si tuviera flamas reales.

Muestra de iconos

La imagen más famosa asociada con "El Fantasma de la Ópera" es la máscara a la mitad que el fantasma utiliza contra un fondo negro, con una sola rosa roja. Recrea esto en una exhibición justo a la entrada de la fiesta, de forma que los invitados la vean en el momento en que entran. Toma una pequeña mesa de centro y cúbrela completamente con terciopelo negro. Coloca una réplica de la famosa máscara del fantasma en el centro con una sola rosa roja.

Toques finales

Compra una variedad de máscaras de mascarada como las del tipo que se utilizan durante el baile tradicional de máscaras y que son similares al tipo que los músicos del coro utilizan en "El Fantasma de la Ópera". Cuelga las máscaras en varias áreas de la habitación para darle efectos a la atmósfera. Si es posible, pide prestado un piano grande en una esquina de la habitación y coloca una rosa roja sobre las teclas. Para hacer tu fiesta aún más tétrica, renta una máquina de humo, del tipo que se utiliza en las películas. Esto le dará a la habitación completa un toque fantasmal y tétrico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media