Ideas de decoración para una fiesta de Disney Cars

Escrito por joshua bailey | Traducido por gabriel eduardo core lópez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de decoración para una fiesta de Disney Cars
Decora tu fiesta con el tema "Cars".

Celebrar una fiesta de Disney "Cars" es en realidad muy fácil ya que la película aún es muy popular, y muchas tiendas de artículos de fiesta venden material relacionado con ella. Todo lo que necesitas son unos pocos accesorios, una tarta y algo de creatividad. Tu imaginación es el único límite.

Otras personas están leyendo

Colores y decoración

Obviamente, necesitarás comprar accesorios de la película "Cars" como banderas, globos con la forma de los personajes e incluso telones, que puedes encontrar en tiendas de fiesta. ¡Añadir efectos especiales como accesorios de Rayo McQueen y Tow Mader puede rellenar espacios mientras que dejas claro que "Cars" es el tema de la fiesta! Los colores son simples: negro, blanco y rojo. Los inspectores de coches de carreras van de blanco y negro, y puedes encontrar objetos de estos colores por menos dinero que los productos reales de "Cars". Usar decoraciones negras y blancas añadirá un efecto de carrera, ayudará a conservar el tema y lo hará a un bajo presupuesto. Para introducir el rojo, puedes comprar todos los suministros de color rojo y añadir algo de azul para darle un poco de variedad. ¡Asegúrate de tener una piñata de "Cars"! A los niños les encantará esto, y la puedes llenar de juguetes de "Cars" y regalos novedosos en vez de chucherías.

Comida y tarta

La comida es lo que más hay que preparar y el elemento más importante de cualquier fiesta. Pero, para tu fiesta de "Cars", puedes darle nombres relacionados a toda la comida. Sirve mini donuts y ponles una etiqueta con el nombre "Estación de neumáticos". Ten todas las hamburguesas, perritos calientes y las tiras de pollo frito en una sección de la mesa y llámalo el "Para-Pit", donde los niños puedan coger la comida rápidamente. También, ten "La línea de meta" donde estarán todos los postres, ya que normalmente se sirven al final.

¡Cuando viene el tema de la tarta, todos podéis salir fuera! Tanto si decides hacerla como si decides comprarla, siempre puedes decidir su decoración. Puedes continuar con el tema de las carreras con una tarta en blanco y negro. Después decora la parte de arriba con juguetes de "Cars"; añade una pista de carreras y unas pequeñas banderas con el nombre del niño, cerca de la línea de meta.

Ideas de decoración para una fiesta de Disney Cars
Decora tu fiesta con el tema "Cars".

Juegos de "Cars"

Considera crear una pista de obstáculos, si hay suficiente espacio para una, y llámala "El derby de Rayo McQueen". Puedes hacer una versión alterada de "Simon dice" llamada "Doc Hudson dice". Además de los juegos, puedes tener manualidades para que hagan los niños. Compra camisetas baratas y calcomanías en alguna tienda, y déjales crear su propia camiseta de carreras de "Cars". Regala mochilas llenas de juguetes de "Cars", chucherías y silbatos para que los niños se lleven a casa.

Ideas de decoración para una fiesta de Disney Cars
Haz una tarta en blanco y negro.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles