Hogar

Ideas de decoración para niñas preadolescentes

Escrito por chris brake | Traducido por patricia a. palma
Ideas de decoración para niñas preadolescentes

Las flores pueden ser una forma sencilla de arreglar la apariencia de una habitación.

flowers image by pearlguy from Fotolia.com

Cuando nos enfrentamos a la tarea de decorar el dormitorio de una niña preadolescente, tal vez nos resulte difícil llegar a una solución que sea conveniente tanto para los padres como para la niña. Sin embargo, usando un poco de creatividad, puedes crear un diseño que de lugar a una solución pacífica, con el que ambas partes se sientan felices.

Otras personas están leyendo

Colores para muros

En los muros, utiliza algunos de los tonos favoritos de la niña. Esto le dará un sentido de propiedad y posiblemente la anime a mantener su habitación limpia y ordenada. Incluso pintar las paredes blancas puede ser una buena decisión, y luego puedes solo decorarlas con espejos, cuadros y otros objetos que ayuden a personalizar el espacio.

Objetos decorativos

La decoración también puede basarse en los intereses de la niña. Una opción es colocar varias muñecas alrededor de la habitación, o incluso un maniquí. Otro objeto que puedes usar alrededor de la habitación son las flores. Estas no tienen que ser de verdad, pero deben proporcionar suficiente color en un arreglo como para mejorar el aspecto de la habitación.

Iluminación

La iluminación adecuada es esencial para crear un ambiente agradable, así como para proporcionar suficiente luz para leer y hacer las tareas. Si hay demasiada luz, los colores parecerán insignificantes, y si hay muy poca luz, entonces todo se verá demasiado sombrío y aburrido. Las bombillas decorativas de color pueden proporcionar una mejor apariencia a la habitación. La ventanas también son importantes para la iluminación de una habitación, ya que proporcionan luz natural. Muchas veces, es necesario decorar las ventanas para dar la opción de permitir que entre o no la luz del sol. Según el tema de la habitación, las opciones para decorar las ventanas podrían incluir persianas, pantallas, cortinas, o incluso cuentas colgantes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media