Pasatiempos

Ideas de decoración para el pastel de los tres cerditos

Escrito por lisa russell Google | Traducido por claudia caceres
Ideas de decoración para el pastel de los tres cerditos

¡Feliz Cumpleaños!

happy birthday image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Si estás planeando una pequeña fiesta de cumpleaños de los tres cerditos, tienes un montón de opciones para decorar pasteles. Hay tortas complicadas que puedes hacer, así como pasteles sencillos, los límites sólo están en tu imaginación. La historia de los tres cerditos es un clásico, y se adapta bien para los primeros cumpleaños, los niños pequeños, preescolares e incluso trillizos.

Otras personas están leyendo

Pasteles de los tres cerditos

En lugar de apilar dos capas de pastel redondo, puedes colocar tres tortas de lado a lado todo para crear tres caras de cerdo. Tendrás que cocinar cuatro tortas redondas y cortar una en seis secciones para las orejas. Para preparar una base para esta muestra, cubre un pedazo de cartón resistente con papel de aluminio. Coloca cada una de las tres "cabezas" al lado de la otra. Puede que tengas que recortar las "orejas" en la base para que queden al ras de las cabezas. Cubre cada una con glaseado de color rosa. Añade pañuelos de diferentes colores por debajo de sus barbillas. Usa un pico decorador con punta de estrella para añadir un tono más oscuro de rosa en una forma oval para la nariz y en los centros de las orejas. Utiliza una punta redonda y glaseado negro para dibujar los ojos y la boca. Si te preocupa no poder dibujarlo, utiliza imágenes de libros infantiles o de la web para guiarte.

Casas de los tres cerditos

Los tres cerditos construyeron casas de ladrillo, paja y palos. Utiliza una lámina de torta para la base y cúbrela con glaseado verde. Construye tres pequeñas "casas" colocando tres magdalenas en la parte superior de la lámina. Asegúralas con mondadientes. Para decorar la casa de paja utiliza un pico decorador con una punta redonda y cubre con una interminable cadena de glaseado de color amarillo. Asegúrate de que el merengue esté rígido y no se derrita. Si lo hace, repasa el glasé con un peine para crear las líneas. También puedes agregar almendras fileteadas. Para la casa de ladrillos, usa Chiclets rojos en los lados con glaseado y haz un techo en espiral de regaliz negro. Para la casa de ramitas, cubre la magdalena con crema de vainilla y haz las líneas con una capa de palitos de pretzel en todo el exterior y cubre el techo con una rodaja de una fruta verde. Puedes decorar el resto de la escena haciendo un camino con M&M marrones de una casa a otra.

Torta de fotos de los tres cerditos

Los pasteles con fotos son un atajo rápido y fácil para la decoración de pasteles. Puedes pedir papel y tinta comestible a proveedores de Internet o cargar la imagen a las impresoras que ofrecen servicios de impresiones comestibles. Las panaderías de supermercados ofrecen los servicios de impresión fotográfica. Corta una cuña desde el centro de una torta de la hoja para que se vea como un libro abierto. Establece dos páginas enfrentadas, con texto e imágenes del libro de los tres cerditos. Usa un pedazo de cinta de goma de mascar o de fruta para el señalador. Pasa un peine a través del glaseado blanco en los bordes para hacer que parezcan las páginas del libro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media