Ideas de piñatas redondas

Escrito por stephanie nolan | Traducido por susana lópez millot
Ideas de piñatas redondas

Incluye una piñata redonda en tu próxima fiesta.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Incluye una piñata redonda en tu próxima fiesta, ya que los niños disfrutan de tomar turnos para tratar de romperlas. Normalmente, una piñata se cuelga de un árbol en el exterior. Cuando un niño rompe una piñata con un bate de plástico, caen al suelo juguetes y dulces. Cuando el dulce cae, los niños recogen todo lo que pueden.

Otras personas están leyendo

Araña

Crea una araña piñata negra para una fiesta con un tema de miedo, por ejemplo, una fiesta de Halloween. Pega los ojos saltones en la cara de la araña y pasa un cordón negro como las piernas. Llena la araña piñata con dulces de temática de miedo como ojos pegajosos o dedos pegajosos. Así las golosinas mantienen el tema de la piñata.

Sol

Crea una piñata sol redonda. Corta trozos triangulares de cartulina y pégalas en la piñata como rayos de sol. Pega bolas para los ojos con cola. Llena la piñata con juguetes y caramelos amarillos y naranjas. Esta piñata es adecuada para cumpleaños y celebraciones de verano.

Panal

Crea un panal con abejas artificiales para una fiesta de verano o primavera. Envuelve parte de la piñata con tiras amarillas, así se imita a un panal real. Recorta abejas con cartulina y pégalas en pequeños resortes. Puedes encontrarlos en las tiendas de manualidades. Inserta las abejas pegadas en el resorte aleatoriamente en la piñata.

Calabaza

Crea una piñata redonda y brillante con forma de calabaza. Corta los ojos para la calabaza de cartulina negra y naranja y pégalos en la calabaza. Corta un hocico negro rectangular de cartulina y pégalo en la calabaza. Para terminar de decorar la calabaza, corta una boca de cartulina negra y pégala. Llena la piñata con juguetes y dulces naranja, amarillo y negro.

Pelota de deporte

Para el amante de los deportes, crea una piñata con forma de pelota redonda. Elige el balón de acuerdo con el deporte favorito de la persona para la que vas a crear la piñata, por ejemplo, una pelota de béisbol o un balón de fútbol. Selecciona la cartulina de colores adecuada para el baile a elegir y decora la piñata con ella. Llena la piñata con juguetes temáticos de deportes y dulces como pegatinas deportivas y pelotas de goma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media