Hogar

Ideas para decorar columnas con tul y luces parpadeantes

Escrito por lisa henshall | Traducido por stefanía saravia
Ideas para decorar columnas con tul y luces parpadeantes

Luces brillantes que resaltarán tu decoración.

Twinkle Lights image by KateC from Fotolia.com

Cubrir algunas columnas con tela de tul en colores tenues y luces brillantes como las que utilizas para decorar en Navidad, es una forma muy etérea y barata para decorar. Ya sea si se trata de un espacio grande que debe ser cubierto o solo una pieza que está pidiendo a gritos un poco de presencia, cualquier columna puede convertirse en una parte cohesiva de tu decoración. Brillo y delicadeza, la combinación de tul con lucecitas te proporcionarán un espacio glamoroso y distinguido de una manera muy sencilla.

Otras personas están leyendo

Compra de materiales

El tul es una tela finamente tejida que es transparente y ligera, viene en una variedad de colores y puede comprarse en las tiendas de telas. Si estás pensando en decorar varias columnas o tienes que hacerlo en un lugar muy amplio, asegúrate de comprar el que viene en rollo, no en plancha, ya que el tul viene en 6 pies (1,8 m) de ancho, y el rollo te dará alrededor de 50 yardas (45 m) para trabajar en tu decoración. El tul viene en tono mate y brilloso; este último reflejará de manera preciosa las luces que asegures dentro. Las lucecitas (también conocida como luces brillosas, luces de vacaciones o mini luces en los Estados Unidos y luces de colores en Inglaterra) están disponibles en todo el año en una gran variedad de formas. Las hebras pueden ser tan cortas como 3 pies (1 m) o tan largas como 50 pies (15 m), y pueden ser hebras sencillas, en flecos, o carámbano, también en mallas cuadradas o incluso en cortinas de luces de gran tamaño. Las hebras de luces son diseñadas de modo tal que puedas conectar varias piezas juntas, de extremo a extremo, y sin interrupciones para decorar tu lugar. Estas son la mejor elección para un proyecto de este tipo, ya que elimina la necesidad de cables adicionales.

Decoración de una columna básica

Desenrolla simplemente el tul y ubica una hilera o dos de luces a lo largo del centro de la tela. Ahora, enrolla o amarra juntas la tela con las luces y rodea o envuelve la columna con ellas. La tela de tul es muy fácil de unir a mano cuando tomas el material y le colocas alfileres con alfileres rectas o con alfileres de gancho, o las puedes coser, para crear el efecto. A medida que vas alcanzando el final de las 50 yardas (45 m), nota que las longitudes más cortas del tul pueden coserse juntas, a mano o a máquina, para que alcancen la longitud requerida.

Ir por todo

Una vez que las columnas estén totalmente cubiertas, mira hacia arriba. Mide la distancia entre las columnas y el centro de la habitación, una araña o una columna central. Desenrolla más tul, recógelos juntos con más líneas de luces y crea guirnaldas que conecten las columnas con el punto central de la habitación. Cubriendo el techo con tul y con luces se creará un efecto espectacular que incorpora las columnas dentro de la decoración de toda la habitación.

Etiqueta colgante

A la hora de colgar la decoración que haz hecho, primero consulta con el coordinador del local. Algunos locales no permiten grapas, clavos u otros artículos que dejen hoyos en las paredes. La cinta también puede ser un problema en superficies pintadas. En caso de duda, tómate un momento para medir la circunferencia de cada columna y compra la cantidad suficiente de elástico para crear una banda que sostenga tu creación en su lugar, tanto en la parte superior como en la inferior. Sin embargo, consulta con tu coordinador antes de comprar cualquier artículo con el cual puedas sostener tus decoraciones.

Problema de centelleo

¿Las luces están brillando demasiado para tu gusto? Para detener el parpadeo de una línea de luces, simplemente desenchufa la línea y mira las bombillas con las puntas que tengan tintes rojos, estas hacen que la línea parpadee. Quita esas bombillas y reemplázalas con otras más claras. Enchufa de nuevo tu línea y mira si el parpadeo se ha detenido. Si no es así, asegúrate de que no hayas dejado alguna bombilla con punta roja en algún lugar. Para hacer que las luces destellen, es justamente todo lo contrario. Quita una bombilla normal y coloca una con la punta roja en su lugar. Generalmente, estas bombillas de más se incluyen en los paquetes. ¿No están parpadeando del todo? Dale unos momentos. Las bombillas intermitentes generalmente comienzan a mostrar su juego de luces una vez que hayan calentado. Si aún así aún no parpadean, vuelve a verificar que todas las bombillas de puntas rojas están bien colocadas, luego reemplaza cada una y vuelve a verificar hasta que encuentres la que esté dañada.

Otras ideas y consejos

Combina dos o más colores de tela de tul, y envuelve las columnas de manera diagonal alternando los colores. Puedes también utilizar colores en lugar del blanco tradicional. Otra idea es atar tu tul y las luces juntas envolviendo hiedra falsa o lazos de colores alrededor del lado externo del material antes de envolverlo en las columnas o utilizándolos como guirnaldas. Decora las columnas con "el estilo griego" asegurando el tul en la parte superior de cada columna y dejando que caiga en forma de charcos de tela en las bases. Para esta idea, en lugar de utilizar hebras de luces, amarra cada columna en mallas de luces de Navidad (diseñadas para pequeños arbustos o árboles) antes de drapear el tul. Un consejo importante de Wedding-Flowers-and-Reception-Ideas.com en relación al trabajo con tul es tanto para amarrarlo o dejarlo en un rollo para transportarlo o almacenarlo hasta que puedas decorar. No dobles o metas tu material en un contenedor de almacenamiento u otro pequeño espacio, debido a que el tul se rompe muy fácil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media