Ideas para decorar una conferencia de mujeres cristianas

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por pilar celano
Ideas para decorar una conferencia de mujeres cristianas

Llena canastas con lilas para una conferencia en primavera.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La decoración de una conferencia de mujeres cristianas debe centrarse en las mujeres que asistirán y el tema bíblico de la conferencia. Los colores pueden reflejar la estación del año, una fiesta en especial o los deseos del comité de decoración. La decoración incluye servilletas, centros de mesa, afiches y tarjetas de ubicación, y hasta los recipientes para alimentos individuales. Las decoraciones incluyen los pasajes de la Biblia y referencias sobre el tema.

Otras personas están leyendo

Amar al prójimo

Basa el tema amar al prójimo de Juan 15:12, "Ama al prójimo como a ti mismo". Utiliza esta frase para algún afiche, decorado con corazones y flores. Entrelaza flores y corazones para los centros de mesa y utilízalos en las servilletas, tarjetas de ubicación y demás adornos.

Servir al prójimo

Reúne fotografías de las mujeres asistiendo a la iglesia y a la comunidad para ayudar a otros. Toma fotografías del equipo que se encarga de las clases dominicales, de calmar a los bebés en la guardería, de servir en la cocina, de construir un hogar para las personas de bajos recursos en la comunidad y de ofrecer alimentos en los refugios. Imprime copias de las fotografías para colocarlas en las mesas. Cúbrelas con plástico transparente. Los centros de mesa pueden consistir en un arreglo de hojas o flores alrededor de una vela con el verso de la Carta de Gálatas 5:13 "...háganse más bien servidores los unos de los otros, por medio del amor".

Mantenernos unidas

Forma cadenas de papel alrededor de los faroles sobre la mesa. El tema del afiche debe ser "Mantenernos unidas". Utiliza el verso de la Carta de los Colosenses 3:14 "Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección". Esta es la versión contemporaria que traduce "caridad" como "amor" y, en otros casos, perfección como "armonía" o "unidad". Incluye la frase en todas las mesas, y coloca papeles de alrededor de 5 pulgadas (12,7 cm) de largo. Utiliza papeles de diferentes colores. Coloca grapadoras en cada mesa, dado que parte de la velada implica que las mujeres coloquen sus nombres en las hojas y creen una cadena de papel en cada mesa. Explica que los papeles representan la idea de que si bien cada una es única, trabajar juntas es lo que las fortalece. Juntas, las mujeres pueden hacer la diferencia. Utiliza la letra de la canción "Bind us together" como parte de la decoración, escribiéndola en una cinta ancha en el centro de la mesa.

Celebrar la temporada

Decora el evento de acuerdo con la época. Basa el tema y las decoraciones en Eclesiastés 3:1 "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora". Para la primavera, decora con lilas frescas o tulipanes en canastas, con velas altas de cada lado. Para las tarjetas de ubicación, utiliza una sola flor en un florero pequeño con el nombre. Para el verano, utiliza un arreglo de rosas y otras flores de la época alrededor de una columna de velas. Utiliza las flores como gráficos en los afiches y otros adornos. Para el otoño, crea centros de mesa con una variedad de ramas y hojas de colores. Utiliza imágenes de hojas en los afiches y servilletas relacionadas con esa estación del año. El invierno ofrece una gran cantidad de posibilidades para la decoración. Puedes elegir los deportes de invierno como temática y colocar tablas, trineos, guantes y gorros. Decora con "nieve" de papel bajo las mesas y utiliza esferas de nieve como centros de mesa. Coloca un muñeco de nieve de tamaño real detrás de la mesa principal. Decora con la temática navideña de "Ha llegado Cristo". Utiliza escenas navideñas sobre colchones de vegetación sobre las mesas, con velas altas de cada lado. Coloca los portavelas sobre estrellas grandes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media