Ideas para decorar frascos

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar frascos
Pon tu propio toque en un recipiente para bolas de algodón de vidrio transparente para el cuarto de baño. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Tomar un frasco simple y decorarlo tú mismo es una gran manera de ahorrar dinero en regalos para los amigos o proporcionar arte funcional a tu hogar. Pon tu propio toque en un recipiente para bolas de algodón de vidrio transparente para el cuarto de baño o viste un frasco de galletas para el maestro favorito de tu hijo. El hecho de que sea un frasco decorado a mano es siempre un regalo de bienvenida. Aquí están algunas maneras en que puedes hacer de un frasco simple algo espectacular.

Otras personas están leyendo

Grabado

El grabado es un proceso químico que realmente desgasta la superficie superior del frasco de vidrio y puede ser aplicado en una variedad de maneras. Puedes grabar un diseño en un frasco pintando con el compuesto de grabado sobre el mismo con un pincel pequeño a mediano. Dibuja a mano alzada un diseño o utiliza una plantilla comprada para crear un patrón o diseño en el frasco de vidrio. Coloca cinta de enmascarar en las piezas de vidrio y graba el vidrio entre la cinta para crear un diseño lineal prolijo. Una vez que has aplicado tu diseño, deja que el compuesto de grabado se asiente sobre el vidrio por una cantidad de tiempo y luego enjuágalo. El compuesto de grabado está disponible en todas las tiendas de artes y pasatiempos de artesanías.

Pintar

Pinta un divertido diseño en el frasco usando pintura especial para vidrio y cerámica. Usando un pincel pequeño a mediano, aplica el diseño directamente sobre la superficie del frasco. Esta es una técnica popular para las copas de vino, pero un frasco tiene más espacio para aplicar un diseño y puedes incorporar casi cualquiera. Considera pintar remolinos multicolor, caras de divertidos dibujos animados o incluso toma un clásico de bellas artes. Primero tendrás que preparar la superficie del vidrio con un acondicionador para la misma, luego aplica tu diseño. Algunas pinturas para vidrio requieren calor del horno, así que lee las instrucciones de los productos antes de pintar el frasco.

Alambre y cuenta

Poner alambre y cuentas de vidrio o porcelana a los frascos es una forma popular de hacer de un frasco simple algo más estéticamente emocionante. Utiliza alambre de joyería y cuentas de vidrio en diversos colores y formas para añadir otra dimensión a tu frasco o botella. Empieza envolviendo un extremo del alambre de joyería en el borde superior y gíralo para sujetarlo al frasco firmemente. Luego, enrolla el alambre alrededor del frasco en ángulos, empujando las cuentas coloreadas sobre el mismo en un diseño. Enrosca el cable en lugares para crear remolinos y bucles de metal, agregando cuentas. Cuando hayas terminado, corta el alambre cerca de 4 pulgadas (10,16 cm) del extremo y pliega otros alambres a lo largo de esa parte del frasco. Mira la joyería envuelta en alambre y los recipientes para bebidas para inspiración e ideas.

Enfócate sobre la tapa

Crea una tapa dramática en un frasco simple transparente pegando en caliente un diseño tridimensional o dramático en la tapa o cubierta. Pega botones, conchas marinas, flores de seda o micro cuentas en la tapa de un recipiente de metal del frasco para un interés. Usa collage o decoupage como Mod Podge para crear un collage de fotos en la tapa del frasco. Ideal para un dormitorio, una tapa de frasco de galletas puede decorarse con fotos de amigos o familiares y dar forma y función a un pequeño espacio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles