Hobbies

Ideas para despedida de solteras luau

Escrito por jennifer purdie | Traducido por karolynne gardim
Ideas para despedida de solteras luau

Despedida de soltera de temática luau.

Las temáticas de despedidas de soltera, hacen de esta ocasión especial, que sea aún más memorable para la novia y sus invitados. En lugar de los juegos y las decoraciones tradicionales, piensa en utilizar un tema luau para la fiesta, el cual funciona especialmente bien si los novios se van a Hawai en su luna de miel.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Disponible en los almacenes de especialidad en fiestas, las decoraciones con temática de Hawai son fáciles de encontrar. Si el tiempo lo permite, organiza una despedida de soltera completamente al aire libre con antorchas tiki y elementos tropicales, tales como jarrones de flores tropicales con arena alrededor de ellos para los centros de mesa. Ten música hawaiana tocando en el fondo y comida hawaiana disponible como muestra. El estilo buffet podría funcionar bien para este evento y también te ahorraría dinero. No te olvides servir mai tais.

Vestir

En las invitaciones, pide a los invitados vestir ropa de estilo hawaiano. Éste puede incluir camisas, pantalones cortos o faldas de hierba hawaianas. Esto aumentará el humor general de la despedida. Cuando lleguen los invitados, regálales un collar de flores y flores para llevar sobre la oreja. Ten horquillas disponibles para que todos los invitados puedan sujetar las flores en su cabello. Si una invitada está casada, la flor va encima de su oreja izquierda y, si es soltera, sobre la derecha (similar a un anillo de bodas en el dedo izquierdo).

Juegos

Cada despedida de soltera, ya sea que les gusten o no, tienen juegos, así que hazlos de temática luau también. Si tu zona cuenta con uno, contrata a un profesor de hula. Puedes encontrarlos en "clases de baile" en las páginas amarillas o busca en línea. El profesor puede instruir a los invitados en técnicas de la danza hula sencillas y enseñar a bailar a nivel de principiantes. Puedes incluso preguntar a la novia si le gustaría aprender un baile especial para bailar en su boda a su novio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media