Ideas para disfraces de Madonna

Escrito por yu qing | Traducido por natalia manzelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraces de Madonna
Imita el estilo de Madonna para tu fiesta de disfraces (80's_girl image by ivanzoni from Fotolia.com)

Madonna es un ícono pop sin paralelo cuyo estilo y música han inspirado a estrellas de la canción, Britney Spears y Christina Aguilera entre otras. No hay mejor celebridad para emular con tu disfraz de Noche de Brujas o simplemente para una fiesta. Lo que es mucho mejor es que puedes crear un traje al estilo Madonna con elementos que encuentres en tu casa, o en la de tus amigos o bien comprados en una tienda de ropa usada.

Otras personas están leyendo

Como una Virgen (Like a Virgin)

El estilo "Como una Virgen" (Like a Virgin) de Madonna fue inmortalizado en los ochenta con un video musical subido de tono. Es un disfraz sencillo. Comienza con un bustier y combínalo con una falda blanca. O puedes utilizar un traje de una sola pieza blanco. Ponte guantes de encaje del mismo color sin la parte de los dedos, largos hasta el codo. Usa muchos collares largos, incluyendo una cruz. Resalta tus ojos realizando un maquillaje ahumado con un delineado negro grueso y sombra oscura en los párpados. Utiliza un delineador para los labios también. Para conseguir el pelo desordenado y enrulado de Madonna, hazle rizos a tu cabello la noche anterior, y rocíalo con fijador antes de la fiesta. Si no tienes el pelo rubio, considera la compra de una peluca. Ata tu pelo en un largo lazo en la parte superior de tu cabeza.

Madonna en los 80

Vístete como Madonna en los 80 con un equipo que ella usaría en sus conciertos. Un top con escote halter o sin mangas junto a una falda corta negra. Agrégale calzas cortas o medias de red. Si no tienes una falda negra, puedes también utilizar jeans desgarrados. En tus brazos, utiliza guantes largos hasta los codos y sin la parte de los dedos de un color oscuro. Usa muchos collares largos, incluyendo una gran cruz. Utiliza botinetas negras o zapatillas del mismo color con polainas o calentadores en el mismo tono. Para el maquillaje, delinea tus ojos con un trazo negro grueso y agrega sombra de color azul. Usa el delineador en tu boca y un labial rojo. Para tu cabello, utiliza una peluca rubia y ondulada y agrega un gran lazo negro.

Chica Material ("Material Girl")

Conviértete en la reencarnación de la chica material de Madonna con un viejo vestido rosa de una fiesta de graduación. Si no tienes uno, pídele a tus amigos y familiares, o busca en las tiendas de prendas usadas. Escoge preferentemente uno de noche que no tenga tirantes y recuerde a la moda de los 80. Agrega accesorios como guantes de satén hasta el codo. Utiliza un collar de strass, brazaletes y aros. Sino puedes encontrar este tipo de "joyas" utiliza muchos collares de perlas. Añade un cinturón rosado alrededor de la cintura de tu vestido. En los pies usa zapatos de tacón altos y rosados. El maquillaje de este disfraz es más recatado. Utiliza sombras rosadas y delinea suavemente tus ojos. Utiliza lápiz labial de un tono neutral y delíneala. Finaliza con una peluca rubia rizada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles