Ideas de regalos para mujeres adultas de 55 a 60 años de edad

Escrito por laurel handfield | Traducido por ana maría guevara
Ideas de regalos para mujeres adultas de 55 a 60 años de edad

Los regalos personalizados son una manera para mostrar tu amor y aprecio.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los regalos son una manera de mostrar tu amor y aprecio por alguien. Artículos como flores y dulces pueden considerarse como impersonales. Si quieres conseguir un regalo para una mujer entre los 55 y 60 años, están disponibles varias opciones. Por ejemplo, las canastas de regalos pueden incluir cosas que ella disfruta, como novelas y películas clásicas. Ideas de regalos para una mujer mayor incluyen aquellos que son personalizados y también entretenidos.

Otras personas están leyendo

Canastas de regalos

Para una mujer que conoce su cocina, llena una canasta con especias de todo el mundo. Incluye un libro de cocino para que ella pueda crear nuevas piezas de arte. Llena una canasta con varios tipos de pastas y salsas. Para las amantes del café y del té, dales una canasta llena con cafés gourmet o tés herbarios. Incluye golosinas para acompañar el café, como donas y galletas. Para una amante de los vinos, dale una canasta que contenga su tipo favorito. Crea tu propia etiqueta personalizada con su nombre, marca y año del vino. Incluye uvas, queso y galletas para comer mientras se toma el vino.

Música

Compra una suscripción a un sitio en línea para descargar música. Ella podrá descargar sus viejas canciones favoritas. Si mantiene su tocadiscos en lugar de un moderno reproductor de CD, revisa en sitios en línea que se especialicen en vender discos de vinilo usados o visita una tienda local de música que tenga los clásicos para los coleccionistas. Compra algunos discos de sus intérpretes favoritos, como Frank Sinatra o The Supremes.

Viajes

Empaca una maleta y envíala al viaje de su vida. Si el presupuesto lo permite, dale un viaje pago a un lugar que ella siempre haya querido visitar, como Italia o Tailandia. Dale un viaje para dos a un destino en el Caribe. Un crucero de siete días en alta mar puede ser el descanso que ella necesita de su rutina diaria. Dale un fin de semana en un hotel local. Puede llevar a un amigo o ir sola para un tiempo de relajación.

Regalos de actividades

Para una mujer que se mantiene en forma, dale una membresía anual para el gimnasio. Si ella prefiere ejercitarse en casa, sorpréndela con una caminadora. Para una mujer que disfruta de caminatas y excursiones, dale un par de zapatos para caminar nuevos. Incluye pesas para los tobillos y muñecas para un desafío extra. Si conoces su talla de ropa de ejercicio, dale un nuevo traje para trotar. Para una aficionada al yoga, dale una nueva estera de yoga. Ella puede cambiar su rutina con un nuevo CD de instrucciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media