DESCUBRIR
×

Ideas para escribirle a un novio que está en la cárcel

Actualizado 20 julio, 2017

Cuando tu novio está en la cárcel, tiene un montón de tiempo para pensar en ti y en lo mucho que le encantaría estar contigo. Enviarle cartas satisface ese anhelo hasta la próxima vez que lo visites o cuando sea liberado. Mientras más interesantes sean tus cartas, más emocionado se sentirá.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Mantener la conexión

Escribe acerca de los acontecimientos en tu vida. No tienen por qué ser eventos emocionantes o traumáticos, simplemente lo que ocurre durante tu día. Puedes pensar que es aburrido, pero a él le encantará imaginarte transitar tu día. También le permitirá mantener la conexión al tener conocimiento de lo que pasa contigo y en la comunidad.

Fantasías sexuales

Como no está permitido el contacto físico, tienes que ir por la segunda mejor opción. Cierra los ojos e imagina que están en una situación íntima, y luego escríbela. Sé lo más específica posible. Si escribir tus fantasías sexuales te hace sentir incómoda, sólo dale consejos como: "Espera hasta que llegues a casa ...".

Expresar tu amor

Tu novio puede saber que lo amas, pero recordárselo en una carta de amor lo hará feliz. Puedes escribir un poema o encontrar uno que te guste en Internet. También puedes simplemente escribir todas las emociones que sientes por él y decirle que lo incluyes en tus sueños y esperanzas.

Escribe una historia sobre su relación

Sé creativa y escribe una historia acerca de su relación. Escribe acerca de cómo se conocieron y todos los momentos especiales que han compartido, o escribe una historia inventada que hable de romance con un final "felices para siempre". A tu novio le encantará leer la historia e imaginarse en ella. Las emociones que sentirá con este tipo de carta lo animarán a mantener un buen comportamiento para que pueda ser puesto en libertad tan pronto como sea posible. De esta forma, podrán empezar a vivir la historia de fantasía y convertirla en realidad.

Love 2 Love image by Dark Vectorangel from Fotolia.com