Ideas de esqueletos en el jardín para Halloween

Escrito por mary davis | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de esqueletos en el jardín para Halloween
Decora tu patio para Halloween con esqueletos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El origen del Halloween se remonta a muchos siglos atrás. Desde finales de 1800 Halloween es una fiesta popular celebrada en los Estados Unidos ya que las tradiciones de dulce o travesura, disfrazarse para las fiestas y decorar casas y patios fascinan a un gran número de personas. Un "personaje popular" de Halloween es el esqueleto, y el 31 de octubre pueden encontrarse decoraciones aterradoras y originales de esqueletos adornando numerosas casas y patios. Las decoraciones de esqueletos en diversas formas están disponibles en tiendas de manualidades o de fiestas y en muchas cadenas de tiendas por departamentos.

Otras personas están leyendo

En un árbol

Cuelga pequeños esqueletos o calaveras de plástico de las ramas de los árboles. Usa adornos blancos o de distintos colores para crear el aspecto que deseas. Además, considera colocar algunos esqueletos que brillen en la oscuridad para lograr una apariencia inquietante. Si tu árbol es bastante grande, considera colgar un balde de dulce o travesura en forma de calavera desde las ramas o un esqueleto de tamaño natural por el cuello de una rama. Coloca un esqueleto mediano o grande en la rama de un árbol.

No te olvides de decorar el tronco del árbol también. Haz un anillo de esqueletos de tamaño natural alrededor del tronco de un árbol grande. Fija cada esqueleto al tronco con alambre o cuerda en lugar de clavos y ata sus manos con hilos para que parezcan tomados de la mano alrededor del árbol. Elige un árbol que esté cerca de la puerta o acera, para que las personas que pasen haciendo "dulce o travesura" tengan que caminar entre los esqueletos.

En un cementerio

Crea una escena de cementerio de Halloween en tu jardín colocando en línea unas lápidas de adorno, como en un cementerio. Frente a las tumbas, pon algunas manos, pies o cráneos esqueléticos que luzcan como si estuvieran saliendo de la tierra. Coloca varios esqueletos sentados o apoyados en las lápidas. Pon uno dentro de una caja de cartón o plástico y ponlo recostado para que parezca que sale de la caja. Coloca varillas metálicas en el suelo, bastante juntas en el área alrededor de las lápidas y usa cordeles para atar un esqueleto a cada varilla. Dispón a los esqueletos con los brazos hacia arriba para asustar a los espectadores.

Para saludar en la puerta

Pon un esqueleto de tamaño natural cerca de tu puerta. Clava piruletas en sus costillas y manos o haz que sostenga una canasta de golosinas para que los invitados tengan que acercarse al "anfitrión" para conseguir un dulce. O puedes disponer un esqueleto para que su mano mire hacia afuera y pon un cartel cerca que diga a los invitados: "Bienvenidos. ¿Puedo darte una mano?". Sienta a un esqueleto en un banco en una posición casual. Para lograr un mayor efecto, reproduce sonidos escalofriantes con un reproductor de CD colocado cerca de uno o de un grupo de esqueletos.

Accidentes

Pon a tus esqueletos falsos en posiciones humorísticas. Pon uno o más colgando por una mano de un borde de la cuneta o en el techo. Fija un esqueleto que parezca que se estrelló contra una puerta, contra la esquina de una casa o un tronco de árbol. Crea un montón de huesos y pon un cráneo en la parte superior, tal vez con las dos manos sosteniendo la cabeza. Pon un letrero junto a los huesos que diga, "Simplemente me siento desordenado hoy". Pon una mano del esqueleto cerca de la boca de la estatua de un perro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles