Ideas de peinados para el cabello largo, lacio y fino

Escrito por diana prince | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de peinados para el cabello largo, lacio y fino
La supermodelo Gisele Bundchen tiene cabello largo, liso y fino y sabe cómo peinarlo correctamente. (Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las chicas siempre quieren lo que no tienen. Las mujeres de cabello grueso añoran una melena más fina y manejable, mientras que las chicas con cabello fino sueñan con mechones gruesos y exuberantes. Si tienes el cabello fino y largo es posible que siempre caiga liso, sin importar lo que hagas. En ocasiones, tal vez no te sientas conforme con tu tipo de pelo pero algunos peinados harán que tu cabellera luzca muy bien.

Ondas playeras

Las ondas playeras, como las que le agradan a Gisele Bundchen, son fabulosas para el cabello largo y delgado. Debido a que el peinado es tan suelto, quedará bien incluso en el pelo más lacio. Las ondas no tienen el mismo peso que los rizos espiralados y por ello no hacen que tu cabello quede chato. Recoge tu cabello en un moño alto mientras aún está húmedo. Espera a que se seque y suéltalo. Usa una plancha rizadora para agregar algunos rizos al azar, alrededor de tu cabeza, y luego alborótalos con los dedos. Rocía tu cabello con laca y tendrás un peinado a la moda que es coqueto y femenino.

Moño trenzado

Un hermoso moño trenzado es una opción divertida al moño básico y queda bien en el cabello largo y fino por varios motivos. Este quita el pelo de tu rostro de una manera elegante y crea la ilusión de tener una melena más gruesa gracias al volumen del moño que luce en la coronilla. Recoge todo tu cabello en una cola de caballo alta y luego trénzala hasta las puntas. Envuelve la trenza alrededor de la base de la cola de caballo y asegúrala con horquillas.

Trenza francesa

Una trenza francesa queda bien en cualquier época del año. Es bonita y siempre está a la moda. También es ideal para el cabello fino y largo porque hace que tu cabello luzca más voluminoso. Comienza una trenza en la parte posterior de la cabeza, en la coronilla, usando únicamente la sección central del cabello en un primer momento. A medida en que continúas trenzando, agrega pequeños mechones de los lados y continúa de esta forma hasta llegar a las puntas. Asegura la trenza en su lugar con una banda elástica.

Trenza de cola de pez

Las trenzas siempre lucen adorables en el cabello largo ya que crean un aspecto romántico, como el de una doncella. Una trenza de cola de pez es una variante de la trenza común y se puede hacer fácilmente. Recoge tu cabello hacia atrás y llévalo a un lado, dependiendo del lugar en el que deseas lucir la trenza. Separa el cabello en dos secciones, en lugar hacerlo en tres. Toma un pequeño mechón del exterior de un sección, ponlo sobre el interior de la otra y haz lo mismo con la otra sección. Continúa trenzando el cabello de esta forma, con este patrón cruzado, para crear el efecto de la cola de pez. Asegura el extremo con una banda elástica.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles