Ideas para un exhibidor de anillos

Escrito por diane hill | Traducido por jane laury
Ideas para un exhibidor de anillos

Exhibe tus anillos con creatividad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un exhibidor único de anillos a veces puede atraer más interés que la propia joyería. Un buen exhibidor debe equilibrar la creación de algo que atraiga a los clientes con la demostración de los propios anillos. Hay artículos diarios que puedes utilizar para almacenar y mostrar tus anillos de una manera divertida y creativa.

Otras personas están leyendo

Cartón de huevos

Puedes utilizar viejas cajas de cartón de huevo como bandejas de presentación para los anillos. Corta los cartones de huevos por la mitad y usa tanto la parte superior como la inferior de muestrario. Puedes decorar las cajas pintándolas. Usa pintura acrílica transparente al final para sellarlas y hacerlas más duraderas. También puedes agregar abalorios o arroz en las copas individuales para mantener los anillos de pie en su lugar. Un exhibidor similar se puede lograr utilizando moldes de silicona para hornear.

Bandeja

Este fácil exhibidor de anillos funciona bien para los grandes anillos de colores. Puedes usar una bandeja de madera por lo menos de 1 pulgada (2,54 cm) de profundidad y rellenarla con frijoles negros. Coloca los anillos de pie en los granos para mostrarlos. La superficie de los granos de color negro acentuará los colores de los anillos. Puedes utilizar otros materiales para que contengan los anillos en su lugar y elegir colores que contrasten con estos. Otros materiales pueden ser las lentejas, arroz, perlas de silicona, piedras, sal de roca, perlas de vidrio o granos de maíz.

Caja

Puedes usar cualquier caja con una tapa superior de abertura para hacer este exhibidor simple de anillos. Corta un pedazo largo de tela gruesa, como puede ser una manta de franela vieja con la misma anchura de la caja. Dobla la tela en forma de acordeón con la misma profundidad de la caja de modo que los pliegues lleguen justo a la parte superior de la caja. Hilvana los extremos de la tela cada cuarto o quinto pliegue para mantener la tela unida. Pon suficiente tela doblada en la caja para mantenerla en su lugar y coloca los anillos en los pliegues para mostrarlos. Puedes utilizar telas de diferentes colores que se complementen con los anillos. Decora el exterior de la caja con diseños suaves o brillo de destellos.

Mano de maniquí

Cualquier mano de maniquí artesanal de madera sirve como exhibidor de anillos simple tal como es, pero también la puedes decorar. La mano se sostiene de pie por sí misma, por eso solo tienes que añadir los anillos a los dedos para mostrarlos. Puedes pintar el maniquí de madera o usar un tinte para darle color. También puedes hacer un decoupage a la mano con papel o tela de diferentes colores. Para la decoración extra puedes añadir pedrería, formas, botones y cintas que combinen con los diseños de los anillos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media