Ideas fáciles y bonitas para pintar tus uñas

Escrito por sarah thompson | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles y bonitas para pintar tus uñas
Haz que tus uñas se vean interesantes con ideas fáciles y bonitas. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Las uñas son una de las partes del cuerpo que pueden modificarse con bastante rapidez. Esta modificación requiere gastos económicos, excepto si deseas invertir en esmalte de uñas y otros artículos utilizados para diseños de precisión en tus uñas, como palillos. En vez de las típicas uñas de un solo color, considera nuevas ideas para estilos interesantes y bonitos.

Otras personas están leyendo

Mazo de cartas

Utiliza un mazo de cartas común como inspiración para tus uñas. Usa esmalte de uñas rojo, negro y blanco para tu paleta. Si deseas una paleta más versátil que no desentone con diversos colores de prendas, solo usa blanco y negro. Pinta tus uñas de blanco y deja que se sequen. Introduce un palillo en esmalte rojo o negro y delinea los símbolos de uno de los cuatro palos; corazones, picas, tréboles o diamantes. Utilizando el palillo, llena la figura con el mismo color de esmalte. Alterna los colores de esmalte si lo deseas. Por ejemplo, utiliza un color rojo en la uña del dedo anular si usaste negro en la del dedo medio. Alterna el símbolo de los palos en cada uña, repitiendo el patrón las veces que sea necesario hasta completar todas las uñas.

Iridiscencia

Existen diferentes tipos de esmalte de uñas en el mercado, como bases, capas de brillo, esmaltes de base opacos y otros con una calidad semitraslúcida y nacarada. El último tiene una textura y una apariencia definitiva pero permite que una capa base brille en cantidades limitadas pero notables. Para un estilo iridiscente, combina una esmalte base u opaco con uno que tenga una apariencia semitraslúcida. Elige ambos esmaltes por lo bien que combinen juntos. Por ejemplo, elige un esmalte azul opaco y combínalo con uno verde o púrpura semitraslúcido. También pueden probar un esmalte naranja opaco con uno amarillo o carmesí semitraslúcido. Al hacerlo, tu esmalte será una coordinación de colores y representará una apariencia con textura. Para más brillo, agrega una capa superior transparente.

Palabras

Agrega letras en tus uñas de modo que formen ciertas palabras. Elige una paleta de colores que funcione para ti y pinta tus uñas con uno de esos tonos como una capa base. Una vez que se seque, toma el otro color de esmalte y, utilizando el pincel que viene incluido en el mismo, escribe una letra en cada uña. Estas letras deben formar una palabra. Ármala como tú quieras. Por ejemplo, elige una palabra de 10 letras de modo que todas tus uñas representen una letra, o elige dos palabras de cinco letras. Si no, elige una frase que tenga 10 o menos letras, ubicando cada una en una uña y colocando un diseño, como un punto o un corazón, en las uñas que no tengas letras. Si el pincel de tu esmalte es demasiado grueso o hace que la letra se vea indefinida, utiliza un palillo.

Diseños abstractos

Los diseños abstractos pueden contener tantos colores y diseños como desees. Aplica una capa base en tus uñas, utilizando un color diferente en cada uña si lo deseas. Una vez que se seque, aplica un diseño. Por ejemplo, con un palillo o con el pincel del esmalte, haz una forma de zig zag, un círculo o un espiral, o varios zig zags, lunares o espirales sobre la capa base. Puedes crear el mismo diseño en todas las uñas o crean un patrón de diseños, como lunares en una uña, zig zags en otra y espirales en otra, repitiendo el patrón las veces que sea necesario. Aplica colores de forma abstracta o repetitiva de la manera que te guste.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles