Ideas para una fiesta de cumpleaños de My Little Pony

Escrito por kimberly kilmer | Traducido por alejandra rojas
Ideas para una fiesta de cumpleaños de My Little Pony

Disfruta tu cumpleaños con el tema de My Little Pony.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los colores de los personajes de My Little Pony , de Hasbro, se prestan fácilmente para un tema de fiesta de cumpleaños. Decora con los personajes y sus colores para crear una fiesta de fantasía de My Little Pony. Adorna la mesa con una demostración de molletes con el tema del cumpleaños, como centro de mesa. Coloca una figura en cada puesto de las mesas. Compra vasos y platos de colores sólidos para que combinen con el personaje en cada lugar. Deja que los invitados escojan su personaje y su asiento.

Otras personas están leyendo

Guirnalda de bienvenida

Empieza la fiesta recibiendo a tus invitados con una guirnalda en la puerta de My Little Pony. Escoge una guirnalda de foamy o de paja de la tienda de manualidades de tu localidad. Envuélvela en tela de colores brillantes que sea similar a los colores encontrados en los ponis. Agrega uno o más ponis en la guirnalda. Puedes utilizar silicón caliente, aros de cinta adhesiva o alambre de florista para pegar los juguetes. Completa el diseño con serpentinas de varios colores o con listón hecho moño,agarrado a la parte inferior derecha de la guirnalda. Agrega una pancarta de feliz cumpleaños justo debajo de la guirnalda si lo deseas.

Juegos de fiesta retro

Juega una ronda o dos del juego antiguo de ponle la cola al burro actualizado, para ponerle la crin y cola al poni correcto. Dibuja los personajes sin la crin y la cola en piezas grandes de cartulina. Si sientes que no tienes suficiente creatividad, copia una foto y agranda el tamaño en la tienda de suministros para oficina de tu localidad. Si escoges esta opción cubre la crin y la cola de cada poni con papel, así los invitados no pueden ver el orden correcto. Crea la crin y la cola de cada uno con lana con los colores de los personajes. Agrega un aro de cinta adhesiva a las imágenes de los ponis, de las crines y las colas. Juega el juego para ver que niño puede colgar la crin y la cola correcta en los ponis en la menor cantidad de tiempo posible. Entrega recuerditos de My Little Pony o juguetes como regalos.

Molletes de cumpleaños

Sirve los molletes en un plato grande o en una bandeja con los personajes de My Little Pony. Coloca fieltro verde sobre el plato o la bandeja. Arregla a los personajes como si estuvieran parados en un campo. Coloca cerca de cada personaje unos cuantos molletes que estén decorados para imitar al protagonista. Un mollete rosado debe ser para Pinkie Pie y ve por algo atrevido para el color de Rainbow Dash.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media