Ideas para una fiesta de cumpleaños con tema de peces

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de cumpleaños con tema de peces
Organiza una fiesta temática de peces. (David De Lossy/Digital Vision/Getty Images)

Escoger un tema para la fiesta de cumpleaños de tu hijo puede ayudarte a organizarlo todo. Los juegos, la decoración y la comida, todo puede concordar con la temática que escogiste. Un tema que tal vez quieras considerar sería la de una fiesta de cumpleaños con peces. Este tema está enfocado hacia niños de menos de 6 años.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Recorta varias fotografías de peces de revistas de pesca y utiliza algunas tachuelas para pegarlas por los muros de toda la casa. Cuelga serpentinas que sean azules o de color agua. También querrás conseguir algunos globos; globos de Nemo si te gustan. Asegúrate de atar un par de globos a tu buzón para que los invitados puedan encontrar tu casa fácilmente.

También deberías comprar algunos platos, vasos y un mantel con temática submarina. Estas las utilizarás para decorar la mesa en la que servirás la comida. En el medio de la mesa principal, coloca una pequeña pecera con un pez dorado vivo adentro. Ofrece este bonito centro de mesa como premio para alguno de los niños de la fiesta que gane alguno de los juegos.

Comida

Puedes colocar galletitas en forma de pez dorado en un tazón sobre la mesa principal. Luego prepara algunos refrigerios llenando algunos vasos de poliestireno con pudín de vainilla. Luego coloca uno o dos gusanitos de goma sobre el pudín. Cubre los gusanos con galletas Oreo hechas pedazos. Los niños tendrán que excavar entre las galletas para llegar hasta los gusanos que serán usados como carnada.

Ninguna fiesta está completa sin un pastel o algunos pastelillos. Si preparas pastelillos puedes decorarlos con diferentes tipos de peces usando betún. Si eliges preparar un pastel puedes ordenar uno o preparar uno con una temática submarina

Para beber puedes servir bebida en polvo Kool-Aid azul en un tazón para ponche. Para hacerlo más festivo, puedes llenar una bandeja para cubitos de hielo con agua y después colocar un "pez sueco" (swedish fish) en cada uno de los cubitos. Congélalos y después agrega los cubitos al ponche y así tendrás algunos pescaditos nadando en la superficie de un lago.

Juegos

Cuando ya estés listo para apaciguar a los niños, hazlos sentar en una mesa y que se pongan a jugar “Go Fish”. Cuando hayan terminado con eso, llena la tina con agua y agrega pececitos de plástico con números debajo de ellos. El niño que pesque el pez con el número más grande es el ganador.

Pon a los niños a fabricar un pez de cartulina. Pueden colorear su pez con lápices de cera o con marcadores. Luego, haz que los niños volteen a su pececito y le peguen un imán. Ahora los niños pueden recoger unos palitos para atarles un pedazo de estambre en el punta. En el otro extremo del estambre puedes hacer que los niños adhieran un clip. Ahora extiende un mantel azul y arroja los peces sobre el mantel. Los peces ahora estarán nadando en el océano y los niños deben utilizar sus cañas hechas por ellos mismos para pescarlos. Esto lo lograrán gracias al clip que se une al imán.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles