Ideas de fiestas de camping en el patio trasero para adolescentes

Escrito por william mccoy | Traducido por juan guaresti
Ideas de fiestas de camping en el patio trasero para adolescentes

Acampa en tu patio trasero en tu próxima fiesta.

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Organiza una fiesta en tu patio trasero para obtener todos los beneficios de acampar, tales como picnics, contacto con la naturaleza y un poco de libertad de tus padres, estando a la vez lo suficientemente cerca de ellos como para que estén al tanto de todo y ayuden en caso de situaciones inesperadas. Un campamento en el patio es una versión más adulta de una fiesta de pijamas que tú y tus amigos adolescentes podrán encontrar emocionante e inusual.

Otras personas están leyendo

Comida

La comida es por lo general una de las mejores cosas del camping y a los adolescentes en crecimiento normalmente les gusta comer. Ofrece aperitivos simples para picotear, como papas fritas, pretzels, frutos secas, dulces de arroz crujientes y otros dulces. Debes tener disponible en el refrigerador agua, jugos y refrescos para mantener a los invitados hidratados. La cena puede incluir algo simple, como pizza, o bien se puede optar por los favoritos de las acampadas, como asar salchichas sobre una hoguera o a la barbacoa, hamburguesas o pollo. Algunas comidas son infaltables como las galletas, las barras de chocolate y los malvaviscos. Si no se puede construir una hoguera, considera usar una parrilla sin la rejilla.

Actividades

Acampar en el patio trasero facilita las actividades y juegos. Planea una búsqueda del tesoro en la que los invitados se dividan en dos equipos y tengan que documentar sus hallazgos con imágenes o vídeos. Configura una gran pantalla de proyección para ver películas al aire libre. Elije películas aceptables. Por ejemplo, no elijas películas de clasificación R si a tu mejor amigo no se le permite verlas. Haz una guerra de linternas en la cual todo el mundo lleve collares que brillan en la oscuridad. Reproduce música en segundo plano si planeas bailar o quieres un poco de ruido de fondo para contar chismes o para jugar al verdad o reto; o bien puedes pasar música terrorífica de Halloween para contar historias de miedo. Pon cinta que brilla en la oscuridad a una pelota de voleibol o a un disco volador para jugar de noche.

Decoraciones

Es probable que no quieras un montón de decoraciones como solías cuando eras un niño, así que hazlo sencillo. De todos modos el patio trasero probablemente no necesite mucha preparación para una acapada. Ata globos por el jardín si quieres algo festivo o simplemente pon las tiendas, mantas, almohadas, sillas de jardín y otros artículos para usar durante el festejo.

Favores

Distribuye bolsas de regalos cuando lleguen los invitados si quieres suministrarles cosas que necesitarán durante la fiesta; si no espera hasta que se vayan. Por ejemplo, llena bolsas de regalos con aperitivos, golosinas, collares que brillan en la oscuridad, agua, protector labial, repelente de insectos y una cinta para la cabeza. Utiliza dos colores diferentes de pañuelos para crear dos equipos aleatorios para la búsqueda del tesoro. También puedes repartir bolsas de regalos llenas de dulces o cualquier recuerdo que complemente a la fiesta.

Seguridad

La seguridad es el aspecto más importante que deberias considerar. Establece reglas para mantener a todos los invitados a salvo, como que a nadie se le permita salir. Asegúrate de que todos siempre tengan un compañero con ellos si hay un bosque detrás de tu casa, sobretodo durante los juegos o actividades. Dile a todo el mundo la mejor manera de llegar a tus padres si hay una emergencia, como pidiéndoles a todos, los celulares de su familia. Ten un botiquín de primeros auxilios a mano en caso de accidentes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media