Ideas para fiestas de colorear con las tortugas ninjas

Escrito por david coodin | Traducido por alejandro moreno
Ideas para fiestas de colorear con las tortugas ninjas

Las fiestas de colorear pueden mantener a los niños entretenidos por horas.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (Teenage Mutant Ninja Turtles) son personajes de una popular serie de televisión de caricaturas para niños. Mientras que las Tortugas Ninja viven en el subterráneo y luchan contra los malos, sus fanáticos suelen ser niños pequeños que, como al personaje Miguel Ángel, les gusta comer pizza y divertirse. Afortunadamente, las Tortugas Ninja son un excelente material para una fiesta de colorear, porque cada una tiene su propio color temático: morado, azul, naranja o rojo. Haz de tu fiesta de colorear de Tortugas Ninja algo digno de recordar con ideas y actividades que hagan que tus invitados se sientan como los artistas cuyos nombre reciben las Tortugas.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Si quieres una buena asistencia a tu fiesta de colorear de Tortugas Ninja, las invitaciones emocionantes ayudan para atraer a los niños. Haz invitaciones en la forma de rostro de Tortuga Ninja. Hazlas en papel verde o usa papel blanco, e invita a tus invitados a pintarlas ellos mismos. Pídele a los invitados que vengan vestidos como su Tortuga Ninja favorita o utilicen ropa de su color favorito.

Decoraciones

Las decoraciones en una fiesta de colorear pueden animar a los niños a colorear. El verde es el color principal de las Tortugas Ninja, así que cuelga serpentinas verdes alrededor de la habitación. También puedes colgar los colores secundarios de las Tortugas Ninja. Haz recortes grandes de las Tortugas Ninja y pégalas a las paredes. Usa papel mural para que los invitados puedan colorearlos ellos mismos.

Comida

El pastel siempre es una adición bienvenida en una fiesta, especialmente si tu fiesta es de cumpleaños. Haz un pastel usando colorante para comida verde para simular a las Tortugas Ninja. Usa morado, azul, naranja o rojo para hacer un pañuelo a lo largo del frente del pastel. Haz galletas en forma de la cabeza de las Tortugas Ninja. Reparte glaseado de diferentes colores a los invitados e invítalos a "colorear" las galletas ellos mismos.

Actividades

Las actividades deberían ser la preocupación central de una fiesta para colorear. Compra cuadernos para colorear e imprime páginas para colorear de las Tortugas Ninja de Internet. Coloca papel mural en el piso y deja a los niños trazar las formas unos de otros y convertirlas en Tortugas Ninja. Invita a los niños a colorear en sus trazos de cuerpo con crayones y cuélgalas en la pared. Organiza un concurso de colorear en el que distribuyas la misma página a todos los invitados y entrégale un premio al mejor.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media