Lifestyle

Cómo planificar una fiesta sorpresa para un cumpleaños número 50

Escrito por janece bass | Traducido por ana maría guevara
Cómo planificar una fiesta sorpresa para un cumpleaños número 50

birthday decoration image by Renata Osinska from Fotolia.com

Planea una fiesta sorpresa de cumpleaños número 50 para alguien especial que está a punto de celebrar este acontecimiento. Este tipo de fiestas sorpresa pueden ser más difíciles de planificar ya que el celebrante sabe que el gran día se cierne sobre su cabeza. Colabora con unos buenos amigos para arrancar la fiesta y manténla como sorpresa hasta que sea la hora en que el invitado de honor la descubra. Todo el tiempo que invertiste en la planificación de la fiesta no va a pasar desapercibida una vez que el celebrante reciba la conmoción inicial de su sorpresa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Invitaciones
  • Lugar
  • Decoraciones
  • Entretenimiento
  • Comida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una fecha, hora y lugar para la celebración de la fiesta. Elige un lugar que no vaya a delatar la sorpresa. Alquila un salón si es necesario, o si quieres. Ten en cuenta que los cumpleaños número 50 son ocasiones especiales y dignas de una celebración con todos los adornos. Si el celebrante del cumpleaños está muy alerta, considera trabajar con un par de compañeros de conspiración diferentes para ocultar aún mejor la sorpresa.

  2. 2

    Recopila la lista de invitados. Incluye a todos los que conozcas que sean importantes para él y pregúntale a esa gente si saben de alguien que hayas olvidado. Localiza a su compañero de habitación de la universidad o a su mejor amigo de la escuela secundaria, si es posible, para añadirlos a la sorpresa. Al incluir invitados de su pasado, especialmente los más antiguos, probablemente se le dará más importancia a este gran acontecimiento que es su cumpleaños.

  3. 3

    Elige un tema de fondo o una combinación de colores para la fiesta, para mantener todo coordinado. Usa un concepto como "Explosión del pasado" o "Esta es tu vida", o centra el tema en torno a sus actividades favoritas como pescar, deportes, baile, música o televisión. Si ella tiene un oscuro sentido del humor, unos temas adecuados pueden ser "Sobre la colina", "Antigüedad" o "Funeral para su juventud". Si ella es delicada con su edad, considera en su lugar una elegante fiesta "dorada".

  4. 4

    Envía invitaciones a cada uno en la lista de invitados. Utiliza invitaciones que anuncien de forma destacada que es una fiesta sorpresa para un cumpleaños número 50, para así evitar que los invitados le mencionen algo al invitado de honor. Las invitaciones también deben ofrecer a los huéspedes una pista sobre el tema de la fiesta. Si tienes instrucciones especiales, tales como solicitarle a los invitados que se vistan de algún estilo en particular o que escriban una "memoria" en una página para el celebrante, incluye estas instrucciones en la invitación.

  5. 5

    Diseña una estrategia para impedir que ella se entere de la fiesta y también consigue que ella llegue vestida adecuadamente. Por ejemplo, sus amigos más cercanos y familiares pueden planear una fiesta sorpresa falsa a otra persona para que ella se sienta como si estuviera en la sorpresa. Hazla pensar que los invitados tienen algo más que hacer la noche de la fiesta pero invítala a cenar el día antes o después para no alertarla de la sorpresa. Es probable que ella esté en alerta debido a su inminente cumpleaños. Otra opción es llevarla a una cena agradable, o planea asistir a un concierto y "olvida" las boletas para que así tengan que volver a casa.

  6. 6

    Planifica la decoración, las actividades y la comida para la fiesta. La decoración podría incluir fotos de los anteriores cumpleaños desde su nacimiento hasta la actualidad, incluyendo imágenes vergonzosas de su anuario escolar. Las actividades pueden incluir juegos de fiesta, pedirle a los invitados que preparen un asado para el celebrante, o contratar a un DJ para entretener a tus invitados. El pastel de cumpleaños debe complementar el tema de la fiesta. Usa el número 50 en la decoración. Para una fiesta "dorada", puede ser tan simple como rociar el número "50" en confeti sobre las mesas.

  7. 7

    Arregla el transporte de tus invitados para que los autos no alerten al celebrante.

Consejos y advertencias

  • Trata de mantener un diario o un libro de recuerdos a través de tu proceso de planificación para compartir con el celebrante después de la fiesta de cumpleaños.
  • Planea un fin de semana de cumpleaños sorpresa en una casa de campo, cabaña o campamento donde todos sus amigos lo estén esperando. Pasar todo el fin de semana alejado le dará más tiempo para estar con todos, mientras que proporcionas unas mini vacaciones para todos.
  • Evita hacer o recibir llamadas telefónicas cuando ella esté en la misma casa u oficina que tú. Pregúntale a tus compañeros de conspiración para evitar estas llamadas y así ella no vaya a oír accidentalmente conversaciones relacionadas a su fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media