Vida

Ideas para una fiesta de cumpleaños de 100 años

Escrito por daniel smith | Traducido por paula ximena cassiraga
Ideas para una fiesta de cumpleaños de 100 años

Vivir un siglo es un hito que no mucha gente alcanza y debería ser honrado y celebrado.

Vivir un siglo es un hito que no mucha gente alcanza y debería ser honrado y celebrado. Coloca un anuncio en honor al cumpleaños de 100 en un periódico local. Planea con anticipación esta celebración para asegurarte de que fluya. El centro primordial de las actividades de esta fiesta debería ser conmemorar y celebrar la vida del cumpleañero.

Otras personas están leyendo

Presentación de diapositivas de fotos

Haz una presentación de diapositivas con fotos e imágenes de diferentes eventos de la histora de la vida de la persona. Ten diapositivas de narración que proporcionen información sobre lo que sucederá en el próximo segmento de la presentación. Por ejemplo, la tía Rose va a la universidad. Seguido de esa diapositiva de narración, coloca una secuencia de fotografías de la universidad de la vida de la tía Rose. En el área de celebraciones de cumpleaños, organiza que la presentación se ejecute automáticamente y muestra las fotos en una pantalla o la pared durante la duración de la fiesta.

Firmas de recuerdo

Haz que cada invitado firme una página en un libro de recuerdos, escribiendo una historia o un recuerdo sobre el invitado de honor. Una vez que el libro esté lleno, haz que todos lean el recuerdo que escribieron. Un libro de recuerdos como este es una gran remembranza para atesorar y pasar a través de las distintas generaciones.

Álbum de recortes de recuerdos

Pídele a cada invitado que lleve de una a cinco fotografías que tengan del invitado de honor y los miembros de su familia. En una hoja de papel aparte, haz que escriban la información sobre las fotos. Por ejemplo, una imagen podría denominarse "La tía Rose y Susie nadando en la playa". Si es posible, incluye la fecha en que fue tomada la foto. Una persona designada puede recolectar las fotos y los papeles a medida que los invitados llegan. Organiza un álbum de recortes para presentarle al cumpleañero hacia el final de la fiesta. O puedes organizar una mesa en la que los invitados puedan agregar sus propias fotos y comentarios en un álbum.

Juego de trivia del cumpleaños de 100

Escribe una pregunta en una tarjeta índice sobre la vida del cumpleañero. En el otro lado de la tarjeta, escribe la respuesta. Durante la fiesta, has que los invitados elijan una tarjeta índice de una jarra o un sombrero. Lee la pregunta en voz alta. Lleva la cuenta de quién responde más preguntas correctamente. Algunas preguntas de trivia posibles podrían ser: ¿En qué universidad se graduó la tía Rose? ¿A dónde fue en sus primeras vacaciones? ¿Cómo es el nombre de la primera mascota de la tía Rose? Este tipo de juego es una manera divertida de que los invitados aprendar más acerca de la vida del invitado de honor.

Libro de recetas de un cumpleaños de 100

Un libro de recetas de un cumpleaños de 100 es una gran manera de compartir las recetas familiares, si el invitado de honor fue famoso por cocinar. Pídele a cada invitado que escriba una o más recetas en un lado de la página, que les hayan dado con el correr de los años. Lleva un cuaderno de 3 aros, y folios de plástico a la fiesta. Pídele a cada invitado que por favor inserten las recetas en los folios y los coloquen en el cuaderno. Deja una pila de tarjetas índice de colores y lápices en la mesa. Los invitados pueden copiar las recetas que no tienen y les gustaría probar. Este libro de recetas puede guardarse como reliquia familiar y recuerdo del invitado de honor.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media