Cultura y ciencia

Ideas para una graduación de 6to grado

Escrito por harvey birdman | Traducido por juan manuel rodriguez
Ideas para una graduación de 6to grado

La graduación de sexto grado es la segunda más importante después de la graduación de 12vo grado.

school image by horacio villamonte from Fotolia.com

Las graduaciones de sexto grado son días importantes en la vida de los estudiantes, ya que a menudo es su último día en el sistema de la escuela primaria. Después del sexto grado, el estudiante irá a la escuela media o secundaria, con clases y expectativas muy diferentes. Por lo tanto, tus ideas para la graduación de sexto debería hacer hincapié en la nueva madurez que los estudiantes que ahora se esperará que demuestren.

Otras personas están leyendo

Mini graduación de la escuela secundaria

Una posible manera de mostrar a tus alumnos qué esperas de ellos en el séptimo grado y para ayudar a aliviar sus temores posibles es tener una ceremonia de graduación al estilo de escuela secundaria adaptada a una graduación de sexto grado. Los estudiantes pueden utilizar batas y gorros, mientras se presentan con un diploma durante la ceremonia. Lo mejor es que los estudiantes realicen esta ceremonia en pequeños grupos a la vez para minimizar el aburrimiento y la inquietud.

Romper con el pasado

Otra forma de llegar a los niños a darse cuenta de que la graduación de sexto grado es muy diferente de la de quinto grado es tener una ruptura visible con el pasado. Haz que los estudiantes entreguen sus tarjetas de identificación y cualquier otro artículo de primaria específico a sus maestros y obtengan un diploma a cambio. De esta manera los niños aceptarán que ya no están en el sistema de la escuela primaria.

Hacerlos crecer con el tema de la graduación

Una manera de lograr que los estudiantes acepten sus nuevas responsabilidades es el uso de una fiesta temática que gire en torno a la energía adicional, por ejemplo, una ceremonia de nombramiento de caballero. Pide a los estudiantes hacer una armadura y cascos de papel y que el maestro los nombre "caballero" con una espada de Nerf. Esto puede ayudar a relajar a los estudiantes creando un ambiente de fiesta en la graduación.

Reforzar constantemente la autoestima de los estudiantes

No importa cuál es tu idea de la graduación, refuerza constantemente la autoestima de los estudiantes, mientras que al mismo tiempo, dejas en claro que tienen que seguir adelante. Muchos estudiantes tienen amigos que ya pasaron al séptimo grado y la secundaria, por lo que ya han escuchado algunas historias de horror. Aclárales que no es tan malo y que todo el mundo pasa al séptimo grado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media