Lifestyle

Ideas de manualidades de Moisés para la Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS)

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por patricio peters
Ideas de manualidades de Moisés para la Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS)

Manualidades que pueden ser aprendidas durante la Escuela Bíblica de Vacaciones.

VBS es la abreviatura de Escuela Bíblica de Vacaciones (Vacation Bible School). Durante las VBS, los escuchan historias de la Biblia, hacen manualidades para recordar la historia, juegan, cantan canciones y comen bocadillos. La mayoría de las Escuelas Bíblicas de Vacaciones planifican sus manuelidades y actividades en torno a un tema.

Otras personas están leyendo

Calcetín de Moisés

Crea una canasta a partir de una bolsa de papel marrón. Simplemente corta la bolsa café de modo que quede de tan sólo dos pulgadas (5 cm) de alto. Ahora será necesario hacer un Moisés bebe para ponerlo dentro de ella. Esto se puede hacer esto con un calcetín. Llena la punta de un calcetín de color blanco o marrón con algodón. A continuación, giralo para separar la cabeza del cuerpo, o ajústalo con una banda elástica, y procede a llenar el cuerpo. Pide a los niños que usen marcadores para dibujar una cara y tal vez un poco de pelo. Coloca al bebé Moisés en la canasta. Usa un pequeño cuadrado de tela para cubrir el cuerpo del bebé de modo que sólo se vea la cabeza. Ahora tienes un bebé Moisés completo en una canasta.

Los Diez Mandamientos

Entrega a cada niño dos trozos de papel de construcción blanco o beige. Pídeles cortar la parte superior de modo que parezca la mitad de un círculo. Coloca las dos piezas juntas y sujétalas con cinta adhesiva. Será necesario pasar la cinta por la mitad en la parte delantera, y luego en la trasera. Imprime cada uno de los diez mandamientos para cada estudiante. A medida que vas hablando de cada uno, pide a los estudiantes que vayan añadiendo el mandamiento a las placas. Será necesario pegar un total de cinco mandamientos en cada placa.

Papel higiénico de Moisés

Entrega a cada niño el centro de cartón de un rollo de papel higiénico y pídeles que pinten la parte superior de un color piel como el melocotón. Ahora cubre con fieltro marrón el cartón del rollo de papel higiénico de manera que sólo un pequeño pedazo de color melocotón sobresalga en la parte delantera. El fieltro es la ropa de Moisés y el melocotón es la cara. Pega el fieltro en su lugar. Separa un poco de algodón y pégalo como si fuera el pelo de Moisés. Esto incluye una barba y un bigote. Puedes pintar algunas otras características como los ojos, la nariz y la boca. Ahora toma un limpiador de tuberías y dobla la parte superior haciendo que parezca un bastón. Pega este en el lado derecho de la túnica de Moisés. Corta una pequeña placa de la cartulina o papel de construcción y escribe uno de los mandamientos en ella. Pega ésta en el lado izquierdo de la túnica de Moisés. Corta dos círculos pequeños para representar las manos de Moisés. Pega una al borde de los diez mandamientos y otra al borde del bastón. Deja que el pegamento se seque, y tendrás tu propio Moisés.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media