Hobbies

Ideas para máscaras de cerámica

Escrito por filonia lechat | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas para máscaras de cerámica

Decora con máscaras de cerámica.

mask image by Lovrencg from Fotolia.com

Si estás buscando un proyecto de arte o un tema nuevo de decoración con un poco de personalidad, considera una máscara de cerámica. La decoración máscaras de cerámica vienen en casi todos los diseños, colores y estampados. También encontrarás máscaras de cerámica blancas listas para personalizar en las tiendas de arte y estudios de cerámica, donde puedes dar tu propio giro a los rasgos faciales de la máscara. Las máscaras no son siempre el objetivo de ocultar tu cara, sino que también pueden servir como una forma inteligente de llamar la atención.

Otras personas están leyendo

Comedia/tragedia

Si te gusta ver el último espectáculo de moda o tomar roles interesantes tú misma, la decoración de pared con máscaras de cerámica de comedia y tragedia mostrarán tu interés por la industria del teatro. Las icónicas imágenes del ceño fruncido y la sonrisa se crearon hace siglos en la antigua Grecia para conseguir interés de los ciudadanos en ver un espectáculo itinerante. Las máscaras riendo y llorando han sido adoptadas por la industria del teatro, encontrarás ejemplos de ellas en las tiendas de cine, de artesanía y estudios de cerámica que pintan sus propias máscaras. Encuentra las que coincidan con la decoración de tu habitación o personaliza la tuya con pinturas, rotuladores, purpurina, plumas y joyas adhesivas.

Memorias de películas

Si buscas ideas para tu próximo proyecto de máscaras de cerámica o buscas inspiración para una colección de máscaras, no vayas más allá de tu televisor o reproductor de DVD. Cruzados enmascarados y villanos han sido protagonistas en los programas de televisión y películas durante décadas. Encontrarás réplicas de máscaras de cerámica de algunos de los enmascarados más famosos, como el Zorro, El Fantasma de la Opera, Jason de "Viernes 13" e incluso el personaje de Jim Carrey homónimo de la película "La máscara". Busca réplicas de máscaras de cerámica en el arte o en sitios de subastas o imprime una copia de un personaje y si tienes acceso a un horno de fuego, construye la tuya con arcilla y pinturas. Muchos estudios de cerámica también tienen simples máscaras de cerámica disponibles para que puedas personalizarlas. Con algunos suministros básicos, puedes transformar una hoja de papel en una leyenda de Hollywood.

Lucha Libre

Explora tu lado artístico, mientras recibes una dosis de cultura extranjera, cuando transformes una máscara de cerámica básica en una máscara de lucha libre. La lucha libre, el deporte de lucha mexicano, se ha convertido en el segundo deporte más popular del país. Cuenta con atletas con una larga historia, historias de personaje personalizadas, lucha violenta y trajes vistosos y detallados, que incluyen una máscara de lucha libre. Una máscara es parte integral de tu personaje de lucha libre; perder una pelea puede resultar que sea "desenmascarado", una experiencia vergonzosa. Las máscaras de lucha libre se prestan muy bien a la artesanía de cerámica. Sus diseños gruesos y llamativos pueden ser fácilmente replicados en una superficie plana de máscara. Ve sitios web de máscaras de lucha libre en línea en busca de inspiración o imagina a tu personaje de lucha libre y deja que tu propio flujo de la historia genere tu máscara de cerámica.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media