Comida

Ideas para un pastel de "Ben 10: Alien Force"

Escrito por brenda priddy | Traducido por mary lascano

Ben 10: Alien Force es un programa de dibujos animados que salió al aire en Cartoon Network desde 2008 hasta 2010. Se trata de la continuación de la serie original de Ben 10 que se transmitió de 2005 a 2008. La serie cuenta con un chico, Ben, el cual tiene una pulsera que le permite convertirse en criaturas alienígenas para combatir el mal en el mundo. Ben 10: Alien Force tiene cinco años más que la serie original así que Ben tiene 15 años en Alien Force. Los personajes y los colores de la serie hacen que sea fácil crear un pastel de Ben 10.

Otras personas están leyendo

Colores

La mayoría de los colores de Ben 10 son aquellos típicos asociados a los extraterrestres. Verde lima, negro y tonos de gris son los colores principales utilizados para la serie. La pulsera que Ben lleva para transformarse en extraterrestre es de color negro y verde con detalles en blanco. Ben lleva una camisa en blanco y negro y pantalones verdes, usa zapatos negros, blancos y grises y tiene el pelo castaño y ojos verdes. Utiliza cualquiera de estos colores como base para la torta de manera que se vea auténtica.

Juguetes

Una manera de decorar una torta al estilo Ben 10 es usando figuras de plástico en la parte superior de la torta. Este método de decoración es más fácil para alguien no familiarizado con los estilos de decoración de torta más difíciles, como el pintado de tortas o la creación de formas con pasta de azúcar. Muchas tiendas de fiestas venden los personajes de Ben 10 que fácilmente puedes pegar en la parte superior del pastel. Pinta la base del pastel con los colores de Ben 10; a continuación, coloca los juguetes en la superficie o pégalos alrededor de la torta para un efecto 3D.

Pasta de azúcar

La pasta de azúcar es uno de los materiales de pastel que hacen que se vea profesional y es fácil de moldear. Puedes utilizar la pasta de azúcar sobre una torta helada para alisar la parte superior de la torta y hacer que se vea profesional. También puedes utilizar la pasta de azúcar para dar forma a imágenes y personajes de la serie, incluyendo al mismo Ben, su pulsera y las diferentes formas alienígenas. Moldea la pasta de azúcar en las formas que desees y luego pégalas en la parte superior de la torta con un pequeño cepillo de agua.

Personajes

Otra forma de decorar una torta de Ben 10 es usando imágenes de los personajes principales en la torta. Puedes hacerlos de hielo o de pasta de azúcar, dependiendo de cuál es el método más fácil para ti. También puedes imprimir los personajes sobre papel y ponerlos sobre la torta si no puedes formar los personajes por ti mismo. Elije a Ben, los extranjeros, los enemigos, el Abuelo Max y Gwen. Moldéalos, píntalos o colócalos en el pastel para completarlo. Usa variedad de personajes en un pastel grande para llenar los espacios vacíos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media