Ideas para el pastel de cumpleaños de tu perro

Escrito por ashley farley Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el pastel de cumpleaños de tu perro
Hacer un pastel de cumpleaños para tu perro puede parecer una tarea compleja. (Dog on Dog Bed image by Janet Wall from Fotolia.com)

Hacer un pastel de cumpleaños para tu perro puede parecer una tarea compleja. Los perros no pueden comer todos los alimentos que hacemos y tienen limitaciones en los dulces también. Encontrar una mezcla para un pastel de cumpleaños sano y delicioso para tu perro no tiene que ser un desafío. Conocer algunos ingredientes básicos te pondrá en el camino correcto para hacer que tu perro tenga su propio pastel de cumpleaños.

Otras personas están leyendo

Mezcla para pastel

Las recetas con harina, harina de trigo, germen de trigo, avena, aceite vegetal, harina de maíz, margarina, huevos y levadura en polvo son seguras para los perros. Si no estás haciendo la torta a partir de cero, lee la lista completa de los ingredientes antes de hacer la torta para tu perro.

Añade un poco más la nutrición para tu perro con zanahoria rallada, pollo y plátanos. Para aumentar el sabor y el deseo, puedes utilizar tocino en trocos, mantequilla de cacahuete y algunas galletas de perro.

Glaseado

Dos recetas simples para el glaseado implican el ingrediente a base de yogur. El yogur de vainilla simple no sólo es delicioso para tu perro, sino que también contribuye a la formación de un glaseado saludable. En un tazón grande, mezcla los plátanos hechos puré o crema de cacahuate derretida con yogur de vainilla. No te preocupes por hacer demasiado, los sobrantes se pueden congelar y se pueden dar como un regalo más tarde. Cualquier perro que ama el helado de mantequilla de maní con o sin su pastel de cumpleaños.

Los perros aman el chocolate pero es tóxico para ellos. Trata de hacer un glaseado de chocolate falso con el algarrobo. El algarrobo tiene un sabor como el chocolate, pero es seguro para perros. Party-photo-favors.com enumera esta sabrosa receta: 2 tazas de puré de plátano 1 cda. mantequilla 6 cucharadas. polvo de algarrobo 2 cdta. vainilla 3 cdas. harina sin blanquear 1 cdta. canela Bate todos los ingredientes y glasea tu pastel.

Decoración

También puedes tratar de darle forma a la torta con un cuchillo de sierra o una espátula. Corta la torta en forma de hueso, un montón de huesos, la cara de un gato, o incluso su plato favorito de metal de los alimentos. Con el pastel en forma de plato de comida puedes congelar el glaseado con sabor a yogur y luego dividirlo en pequeñas piezas. La torta se verá como un plato de comida y el glaseado se verá como pedazos de croquetas.

Trata añadir detalles a la torta de tu perro. Mezcla los ingredientes en un procesador de alimentos para obtener trozos muy pequeños. Utiliza cosas tales como el algarrobo, croquetas de perro, mantequilla de maní, plátanos secos, zanahorias y nueces.

Coloca un mensaje para tu perro en su pastel de cumpleaños. Haz una manga pastelera hecha en casa con una bolsa de sandwich. Pon tu glaseado en una de las esquinas de la bolsa. Utiliza tijeras para cortar una pequeña porción de la esquina. Luego aprieta el glaseado en el extremo. Practica sobre una toalla de papel primero para familiarizarte con la forma en que el glaseado va a salir de la bolsa.

Comidas peligrosas

Al hacer un pastel para el cumpleaños de tu perro, mantén esta lista de alimentos peligrosos en mente. Los alimentos peligrosos pueden causar la muerte, complicaciones gastrointestinales e insuficiencia orgánica. Entre ellas se encuentran las bebidas alcohólicas, los huesos de las fuentes de carne, chocolate, extractos de cítricos, ajo, uvas, pasas, vitaminas humanas con hierro, grandes cantidades de hígado, nueces de macadamia, productos lácteos, champiñones, cebolla, caquis, frutas, semillas, huesos de frutas , las patatas verdes, ruibarbos, hojas, tallos de tomate, huevos crudos, pescado crudo, sal, cuerdas, alimentos azucarados y la masa de levadura. Esta lista no incluye todos los alimentos peligrosos y no es específica para cada perro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles