Recetas de comida casera balanceada para perros

Escrito por gina ragusa | Traducido por cp mérida
Recetas de comida casera balanceada para perros

Prepara para tu mascota una rica y saludable comida casera.

Chasing dogs image by satori from Fotolia.com

Desde la alerta sobre la contaminación de alimentos para mascotas de 2008, los dueños de mascotas han recurrido a sus propias cocinas para proporcionar comidas equilibradas para sus amigos de cuatro patas. Cómo hacer comida casera para perro es un reto, sin embargo, debido a la combinación adecuada de las fuentes de proteínas y vegetales, es de vital importancia asegurar una nutrición adecuada para su crecimiento. También necesitas saber qué alimentos humanos son tóxicos para tu perro y evitar su inclusión en las comidas.

Otras personas están leyendo

Los alimentos tóxicos humanos

La mayoría de los dueños de perros saben que el chocolate en dosis altas es peligroso para la salud de su perro. El chocolate es uno de los muchos alimentos de consumo humano que pueden causar reacciones adversas, y posiblemente mortales, en los perros. Por lo tanto, antes de preparar una comida hecha en casa para Fido, tienes que saber qué alimentos debes evitar. La Sociedad Protectora de Animales ofrece una lista de alimentos potencialmente peligrosos, con la que nunca debes alimentar a tu perro. Estos alimentos incluyen las uvas, ajo, pasas, granos de café o fríjoles, tomates, aguacates, cebollas y polvo de cebolla. Algunos de estos alimentos, tales como aguacate, son especialmente peligrosos y pueden ser fatales. Otros alimentos como el tomate, puede causar malestar estomacal grave. Todos los alimentos tóxicos, independientemente de la intensidad de la reacción potencial, se deben evitar, y nunca los incluyas en la comida de tu perro.

¿Qué es una comida balanceada para perros?

Una dieta equilibrada proporciona a tu perro un pelo y piel sanos, los huesos y los dientes bien desarrollados, las heces firmes, los ojos claros, menos enfermedades, y buena energía y vitalidad. La típica comida casera para perros consiste en guisos, sopas, empanadas y verduras. Alimenta a tu perro con un equilibrio de proteínas, verduras y vitaminas. La creación de una dieta bien equilibrada debe hacerse con la ayuda de tu veterinario porque desarrollar una dieta que satisfaga todas las necesidades de tu perro es complicado. De hecho, la Asociación Americana Médica Veterinaria no recomienda la creación de comidas caseras para perros, debido a la lista de toxinas humanas y los requerimientos nutricionales complejos del perro.

Recetas caseras de alimentos para perros

Si decides cocinar para tu perro, prueba algunas de estas recetas deliciosas para caninos. Doggie Meatloaf de Donna Roberts Twichell "El libro de cocina buena comida para perros" es seguro que será un éxito. Hierve el agua 3/4 taza en una pequeña sartén, y agrega 1 costilla de apio cortado en cubitos y picado, 1 zanahoria pelada y cocinada por cinco minutos, escurre y enfría. En otro tazón, combina 1 3/4 libras (0,79 kilogramos) de mezcla de pastel de carne, que incluye una combinación de carne de res, carne de cerdo y ternera, 1 taza de avena, 1 huevo ligeramente batido y 1 cucharada de ketchup. Combina verduras cocidas con el pastel de carne y colócalas en un molde de 9 x 5 pulgadas (23 X 13 cm) forrado con papel de aluminio. Hornea a 350 grados centígrados durante una hora, y deja que se enfríe durante 10 minutos antes de servir. Ensalada de zanahoria Gil, de Kymythy Schultze "El libro de la nutrición natural de no cocinar: La comida es deliciosa para ti ... y tus mascotas" es una comida que tu y tu perro pueden disfrutar. Combina 6 zanahorias medianas cortadas y ralladas en un tazón mediano. Pela y corta en pedazos 1 naranja y corta en trozos pequeños. Añade a la cubeta. Mezcla 1/2 taza de trozos de nuez, 2 cucharadas de perejil fresco picado, 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y 1/2 cucharadita de orégano fresco picado a la mezcla de zanahoria. Cubre con el jugo de una naranja entera y mezcla bien.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media