Comida

Ideas para pasteles de cumpleaños número 50

Escrito por kittie mccoy | Traducido por andrés marino ruiz
Ideas para pasteles de cumpleaños número 50

Mejora un pastel para alguien que cumple 50 con una de estas ideas.

cake image by blaine stiger from Fotolia.com

Un pastel de cumpleaños para alguien que cumple 50 no tiene que ser diferente que un pastel para un niño o un joven adulto. Piensa en los intereses personales y pasatiempos de esa persona para elegir un pastel apropiado y luego diviértete con las decoraciones. Hornear y decorar un pastel para alguien es un regalo serio y la mayoría de las personas quedarán impresionadas incluso si el tema no es perfecto o las decoraciones son asimétricas.

Otras personas están leyendo

Pastel dorado

El oro es a menudo asociado con los aniversarios número 50 y puede ser fácilmente adaptado para una torta para alguien de 50 años. Busca oro en polvo comestible o brillo en las tiendas de decoración. Estas sustancias pueden ser esparcidas directamente a un pastel helado para agregar un poco de brillo dorado o aplicado con un pincel limpio y suave. Si prefieres pintar decoraciones doradas en el pastel, mezcla el polvo dorado con un poco de extracto de vainilla, jugo de limón o alcohol claro como el vodka (ver referencia 1). Cuando hayas creado una consistencia como de pintura, pinta con el líquido dorado para escribir un mensaje o crear diseños con oro.

Pastel retro

Recuerda al niño o niña de su infancia con un pastel retro. Consigue dulces surtidos que posean un estilo antiguo y úsalos para decorar el pastel o para ponerlos alrededor del pastel para una presentación nostálgica. Esta misma idea puede aplicarse también con juguetes viejos. Antes de poner cualquier juguete en la torta, asegúrate que esté bien limpio. Si es posible, sumérgelo en agua hirviendo para matar cualquier germen presente y para prevenir que se propaguen por el pastel.

Pastel impreso comestible

Un pastel impreso comestible es una foto impresa con pintura comestible en papel comestible. Estas imágenes no pueden ser creadas con tu impresora porque deben ser solamente hechas con impresoras dedicadas exclusivamente al uso de tinta comestible. Mientras puedas comprar una nueva impresora, la tinta y el papel comestible, es un gasto que no vale la pena para decorar sólo un pastel. En vez de eso, visita algunas pastelerías y pregunta si pueden imprimir una foto tuya. Muchas pastelerías que poseen este equipo estarán felices de imprimir tu foto por un pequeño precio. Una vez que lo poseas, simplemente ponlo en la parte superior del pastel helado y armar un borde alrededor del papel para que quepa bien en el pastel. Una foto de quien cumpla años o de los miembros de la familia pueden crear un pastel personal y emotivo.

Sobre la colina

Este pastel es muy divertido con la intención de ser un golpe juguetón para quien cumple años. Mientras algunos disfrutan estos pasteles, es muy importante que consideres la personalidad de la persona que cumple años. Herir los sentimientos de alguien, incluso sin intención, no es un lindo regalo de cumpleaños. Si decides hacer este pastel, puedes hornear mezcla para pastel en un recipiente de metal para crear la colina del pastel. Extiende la cobertura de chocolate sobre el pastel y cúbrelo con galletas de chocolate machacadas para una apariencia de suciedad. Si decides agregar adornos negros para el pastel, mezcla un glaseado negro para agregar color negro a la cobertura de chocolate. El glaseado negro mezclado con glaseado blanco normalmente resulta en un color gris oscuro en lugar de negro. (ver referencia 2)

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media