Lifestyle

Ideas de pasteles del cumpleaños número 40 para hombres

Escrito por marilyn walker | Traducido por irene cudich
Ideas de pasteles del cumpleaños número 40 para hombres

Para un cumpleaños de 40, debes preparar o comprar un pastel que sea alusivo para el cumpleañero.

happy birthday - cake close up 2 image by Andrew Brown from Fotolia.com

Las celebraciones de cumpleaños hace mucho tiempo que incluyen pasteles, y esta práctica data de la antigua Grecia. Los cumpleaños que son un hito, generalmente se presentan como una celebración más importante, ofreciendo la posibilidad de tener un pastel especialmente creativo, ya sea concentrándose en el número 40 o en otras ideas creativas. Al elegir o crear un pastel para celebrar el nacimiento de un hombre, asegúrate de que sea masculino y centrado en sus gustos.

Otras personas están leyendo

El número 40

El cumpleaños número 40, ya sea para un hombre o una mujer, es un gran hito. Una forma de celebrarlo en forma de pastel es usar el número 40. Esto puede hacerse de varias maneras: disponer 40 velitas sobre un pastel con la forma del número, usar dos velas con los números 4 y 0, creando un pastel que sea en sí el número 40 o usar cobertura para dibujar el número una o más veces en el pastel.

Año de nacimiento

Conmemorar el cumpleaños 40 de un hombre no tiene por qué incluir el número 40. Celebra creando un pastel que tenga como tema el año de su nacimiento. Fíjate en una enciclopedia o en Internet qué sucedió el año en que nació, tal vez el mismo día en que nació. Crea un pastel que incorpore uno o más de estos ítems para hacer un pastel que realmente celebre sus 40 años.

Intereses en la vida

Después de haber vivido 40 años, un hombre por cierto tiene intereses y pasatiempos que lo hacen ser quién es. Un cumpleaños "hito", incluyendo el de 40 años, no necesariamente tiene que referirse a la edad. Las casas de pasteles ofrecen una variedad de modelos de pasteles que se personalizan según los intereses específicos, como una motocicleta para un fanático de las Harley-Davidson o un formato de baloncesto para un seguidor de ese deporte. Tal vez el hombre de 40 años al que se le está celebrando su nacimiento esté sumamente orgulloso de su alma mater. Un pastel sobre ese tema, usando los colores y la mascota de su universidad, podría ser una forma apropiada para marcar el hito.

El tiempo pasa

Si la edad del hombre no es un tema sensible, un pastel subiendo un camino podría se adecuado. Haz un pastel con forma de montículo, ya sea con un molde que tenga esa forma o cortando la capa superior para imitar una colina. Decora con coco coloreado de verde o marrón para que parezca que hay grama en la colina, y coloca un auto de juguete en el pastel representando al hombre que está celebrando su cumpleaños. Para transmitir aún más la idea de que 40 es un paso más cercano a la tumba, agrega lápidas o la Parca en miniatura. Puedes encontrar estos artículos en tiendas de pasteles o de fiestas, especialmente cerca de Halloween. Para ser un poco menos mórbido, tal vez puedes agregar un reloj, ya sea dibujado con cobertura o un reloj verdadero que funcione, para demostrar cómo el tiempo sigue pasando. En lugar de concentrarte en la edad, ¿por qué no cambiar la perspectiva y crear un pastel que enfatice su juventud? Descubre qué tipo de pastel tuvo en su primera fiesta de cumpleaños y recréala. O haz que esté inspirado en algo que le encantaba como niño, como un dibujo animado o libro. Este tipo de pastel hace que la celebración sea aún más feliz.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media