Lifestyle

Ideas para decorar pasteles de cumpleaños número 80

Escrito por daniel westlake | Traducido por ileana sosa
Ideas para decorar pasteles de cumpleaños número 80

El cumpleaños número 80 es una hazaña y debes ser reconocida por la inventiva decoración del pastel.

birthday cake image by pershing from Fotolia.com

El cumpleaños número 80 es una hazaña y debes ser reconocida por la inventiva decoración del pastel, considerando que el pastel esta aún vigente a esa edad. A pesar de que 80 velas pueden derretir el pastel, quemar la casa o ser demasiadas para soplar, hay muchas otras decoraciones divertidas y otras adiciones para hacer de un pastel de cumpleaños número 80 una experiencia memorable y divertida para todos.

Otras personas están leyendo

Temática de otoño

Los 80 son conocidos como el otoño de nuestras vidas. Cuando alcanzamos esta edad tan avanzada, el otoño puede ser un tema inventivo para decorar el pastel. Chocolate y zanahorias son opciones para tener en cuenta, ya que el chocolate creará un lienzo oscuro para la decoración y queda bien con el tema otoñal. Las hojas comestibles hechas de azúcar pueden comprarse en tiendas que se especializan en pasteles o en tiendas de masas, pero los decoradores talentosos pueden hacer casi cualquier diseño en glaseado.

Un pastel, una década

Si quieres hacer algo bien loco, haz ocho pasteles pequeños. Cada uno puede representar un década, con diferentes sabores o temas. De esta manera, el anciano que celebra su cumpleaños puede probar un trozo de cada pastel y recordar, quizás, las diferentes décadas de su vida. Los años de vainilla, la década del pastel de fresa, el pastel "comida de ángeles" que solía comer cuando era un niño, son diversas ideas. Las decoraciones sobre cada unos de los pasteles puede deletrear algo cuando se los coloca juntos, con una palabra en cada uno, por ejemplo: "Pasteles para 80 años más, te amamos mucho."

Pastel en forma de 80

Un pastel horneado como un "80" es siempre una opción divertida y graciosa para una fiesta de cumpleaños número 80. Éste puede ser cortado de un pastel más grande, lo que puede requerir más cuidado y herramientas específicas, o puede ser encargada a un profesional, lo que costaría mucho dinero. Sin embargo, un pastel en forma de "80" puede ser hecho en casa, lo que será más divertido y significará más para el homenajeado. Con dos sartenes pequeñas puedes hornear pasteles redondo individuales y puedes unirlos para formar un "8". Con una bandeja de hornear normal puedes hacer un rectángulo y luego cortar sus bordes para formar un "0". Luego, puedes hacer que el "80" se destaque agregando glaseado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media