Comida

Ideas para pastel de cumpleaños de 60 años

Escrito por marilyn walker | Traducido por georgina velázquez
Ideas para pastel de cumpleaños de 60 años

Un pastel para un cumpleaños sesenta pueden enviar un mensaje especial.

Comer pastel como parte de la celebración de un cumpleaños es una tradición que data de la antigua Gracia, de acuerdo con "La historia del pastel de cumpleaños"( History of Birthday Cake) en tokenz.com. El agregado de velas viene después, pero también es atribuido a los griegos. Los pasteles son una parte especial de cualquier cumpleaños, pero especialmente en uno muy importante, como el número sesenta, ya que puede dar un mensaje especial, incluya o no el revelador número.

Otras personas están leyendo

Números

Los números de la nueva era de una persona son a menudo la pieza central de la celebración y pueden ser incorporados al pastel. Para un pastel de un sexagenario, hornéalo en la forma del número, ya sea con moldes especiales o usando una plantilla para cortarlo en un pastel plano. Aunque poner 60 velas en tono de broma puede convertirse en un incendio, se puede crear un brillo encantador colocándolas en un patrón de seis-cero en la parte superior del pastel. Usa glaseado para escribir un mensaje incorporando la nueva edad, tal vez escribiendo el número 60 sesenta veces sobre el pastel.

Tiempo

A pesar de que el promedio de vida en Estados Unidos es de más de 60 años, de acuerdo con Medical News Today, cumplir 60 puede parecer y sonar viejo. Muchas fiestas de cumpleaños número 60, y por lo tanto los pasteles, usarán este hecho. Puedes hacer un pastel "sobre la colina" en forma de montículo cubierto de glaseado color hierba y /o copos de coco teñidos. Crea una ruta que pase por el centro de la "colina" y coloca un coche u otro juguete pequeño en la parte baja para representar al festejado, quien ahora está "sobre la colina". Completa la idea de "a un paso de la tumba" con pequeñas lápidas de plástico y sombrías figuras que se pueden encontrar en las tiendas de fiestas, especialmente cerca de Halloween. O bien, utiliza glaseado para dibujar un buitre, que es un ave conocida por alimentarse de carne muerta. Un pastel menos macabro que también se centra en el paso del tiempo podría incluir un frente de reloj, ya sea dibujado con glaseado o uno real añadido después de hornearlo, como parte de la decoración.

Aversión a la edad

No a todos los que cumplen 60 les gusta que les recuerden su edad en la fiesta de cumpleaños. Si este es el caso, elige un pastel que no enfatice el número 60. Por ejemplo, compra u hornea un pastel que celebre la era o año en la que nació el agasajado. Busca música y películas que fueron populares entonces y haz un pastel sobre el tema. Disimuladamente muestra el año de nacimiento en o cerca del pastel. O tal vez quieras evitar el tema de la edad y crear un pastel que celebre la juventud de la persona. Investiga cómo fue su primer pastel de cumpleaños y recréalo. Si tuvo pasatiempos específicos o intereses siendo niño, haz un pastel que le traiga eso a la mente, como su programa de televisión favorito o un personaje de libro de historietas.

La comodidad de las magdalenas

¿Qué sexagenario no querría cinco docenas de rosas, una por cada año de su vida? Al usar magdalenas individuales, puedes entregarle ese sentimiento en forma de pastel. Usando una manga pastelera, glasea 60 magdalenas con cubierta roja. Amontona el glaseado para crear el aspecto de botones de rosas. Acomódalas en cinco grupos de 12 y usa regaliz como los "tallos". Las magdalenas lucirán bien si se disponen en una torre o un fuente y, además, son convenientes, fáciles de servir y de limpiar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media