Ideas de personajes de películas para disfraces de adultos

Escrito por chance e. gartneer | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de personajes de películas para disfraces de adultos
Puedes encontrar un disfraz de un personaje de película en tu armario. (closet, ropa, zapatos image by Gabriel Gonzalez G. from Fotolia.com)

Encontrar un disfraz a toda prisa puede ser una tarea desalentadora, ya que muchos son complicados y muy elaborados. Las películas son una gran fuente de ideas para disfraces sencillos, ya que muchos de sus personajes icónicos han llevado ropa ordinaria. Un disfraz de película adecuado se esconde en tu armario y sólo necesita una modificación o dos.

Otras personas están leyendo

"El hombre elefante"

Estrenada en 1980, la película "El hombre elefante" de David Lynch, es el relato de la rareza médica de John Merrick, quien sufría de una condición que le provocó graves deformidades. Para protegerse a sí mismo del desprecio y disgusto del público en la película, el Sr. Merrick se escondió detrás de capas de ropa y de una mascarilla casera. Corta un agujero en la esquina superior de una funda de almohada. Coloca la funda sobre tu cabeza de modo que el agujero quede sobre un ojo, y haz otro pequeño orificio en la boca para respirar. Usa un abrigo y una gorra de repartidor de periódicos sobre la funda de almohada, y lleva un bastón o una vara para caminar.

"Perros de reserva"

"Perros de reserva" de Quentin Tarantino, estrenada en 1992, se trata de un atraco a un banco que salió mal. Los personajes principales no conocen las identidades de sus cómplices, quienes tienen nombres en clave, como "Mr. Blonde" y "Mr. Orange". Para mantener el anonimato, todos los personajes se visten de la misma manera para su crimen. Usa un traje negro de dos piezas con una camisa blanca debajo. Añade una corbata y gafas de sol negras, y elige tu nombre para la noche.

"Carrie"

Si no te importa un poco de sangre falsa, entonces este disfraz es para ti. "Carrie", estrenada en 1976 y basada en la novela de horror del mismo nombre, narra la vida de una adolescente con poderes telequinéticos y una fanática religiosa como madre. Siendo el blanco de las burlas en su escuela secundaria, Carrie es elegida como la reina del baile y cubierta con sangre de cerdo cuando sube al escenario. Busca un vestido de fiesta viejo y mancha algunas partes del mismo con tinta o tintura roja. Usa una tiara de plástico, vierte un poco de sangre falsa sobre tu cabeza y lleva un ramo de flores.

"Buffy, la cazadora de vampiros"

"Buffy, la cazadora de vampiros" no es sólo una clásica película de culto de 1992, sino que también es una serie de televisión que tuvo siete temporadas. La película es sobre Buffy, una adolescente del sur de California que descubre que ella es un guardián de su pequeña comunidad de Sunnydale. Tanto en la película como en la serie de televisión, la vestimenta de Buffy estaba a la altura de la moda, así que saca uno de tus mejores atuendos casuales y lleva una estaca de madera para tu enemigo vampiro favorito. Por razones de seguridad, desafila la punta de la estaca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles