Ideas para pintar una mesa y sillas de comedor

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por joaquín di toma
Ideas para pintar una mesa y sillas de comedor

Crear una mesa de comedor moderna de un descubrimiento en una antigua venta de garaje.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Una mesa de comedor y un juego de sillas que se ve rayado o gastado es en realidad un valioso descubrimiento de una venta de garaje. Mediante la renovación del acabado y la actualización de la superficie, un viejo juego de comedor se puede convertir en un juego de comedor genial. Antes de vender tus actuales muebles de comedor, considera renovar la superficie y añadir un ambiente moderno para refrescar la habitación sin el costo de la compra de un nuevo conjunto.

Otras personas están leyendo

Restauración

El restaurado es el proceso de lavado, decapado y lijado de muebles para aplicar un nuevo acabado de pintura. Las mesas y sillas de comedor pueden tener una nueva tintura un tono más oscuro o más claro que la tintura anterior o pueden ser pintadas con un acabado de pintura mate para un nuevo estilo. Por ejemplo, prueba cambiar un comedor con un tinte de cerezo a un dramático negro o un blanco brillante para añadir un aspecto más moderno a un comedor.

Acentos con telas

Las sillas de comedor de madera maciza pueden ser incómodas para sentarse. Añadiendo relleno a los asientos las hará más cómodas y también añadirá un nuevo estilo a los muebles. Compra asientos acolchados prefabricados en tiendas de artesanías y estira telas de colores sobre el asiento de la silla para mantener el relleno en su lugar. Asegura la tela en la parte inferior del asiento de la silla usando pegamento para tela o una pistola de grapas.

Colores opuestos

Una mesa de comedor no tiene que ser del mismo color que tus sillas. Los juegos de comedor con colores opuestos añaden dramatismo y profundidad a una habitación. Trata de combinar sillas del comedor de color blanco brillante con una mesa de comedor negro profundo. Las sillas cubiertas con vinilos de color púrpura o azul también pueden combinar bien con mesas de color negro o blanco. Mezcla y combina diferentes sillas de colores dentro de un conjunto, como una silla roja, azul, verde y amarilla con una mesa de madera para añadir una colorida mezcla en un comedor.

Acabados de imitación

Los acabados de imitación añaden profundidad y calidez a las paredes de una sala, pero también se pueden aplicar a una mesa de comedor. Estilos populares de juegos de comedor incluyen estilos envejecidos que tienen un color base que rompe a través de la superficie de una capa superior. Por ejemplo, un color bronce profundo se puede mostrar en las grietas de un acabado blanco antiguo. Compra un kit de acabado de imitación hecho específicamente para los muebles, no para superficies de paredes, en una tienda local de mejoramiento del hogar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media