Ideas para decorar una sala con sillones marrón oscuro

Escrito por lily mae | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar una sala con sillones marrón oscuro
Haz combinar tus sofás con el diseño de la sala de estar. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los sofás marrones oscuros son una opción común para la sala. Además de satisfacer una variedad de estilos decorativos, es fácil ocultar las manchas del sofá, lo que es una ventaja añadida en habitaciones de alto tráfico como la sala. Si ya dispones de sofás de color marrón oscuro y estás buscando renovar tu sala de estar, elige un estilo de diseño e incorpora una combinación de colores y elementos decorativos que funcionen con el marrón oscuro y el nuevo diseño.

Otras personas están leyendo

Paredes

Utiliza las paredes para reforzar el diseño de tu sala de estar. Elige elementos que funcionen bien con los sofás de color marrón oscuro y une el tema del espacio. Por ejemplo, si estás adornando la sala con motivos marino, pinta la parte superior de las paredes de un tono claro de azul instala un revestimiento de madera desgastada en la parte inferior de las paredes. En un cuarto rústico, pinta las paredes de un tono tierra suave, como salvia o azul pizarra y enmarca las paredes con vigas de madera.

Muebles

Además de los sofás de color marrón oscuro, tendrás que incorporar otros tipos de muebles para crear un espacio funcional y confortable. Las mesas de café y los finales de mesa sirven como superficies para apoyar bebidas, así como áreas para mostrar los elementos decorativos. Elije mesas que coordinen con los sofás de color marrón oscuro y se adapten al aspecto que estás tratando de crear. Por ejemplo, si has optado por un diseño moderno, selecciona mesas de cristal con patas de níquel cepillado. En una sala rústica elegante, considera la reutilización de cofres antiguos como mesas. Los sillones de un cuerpo agregan más lugares para sentarse, intenta que coincidan con la tapicería de color marrón oscuro de los sofás o que estén tapizados con un color diferente o una tela estampada.

Telas

Los textiles ayudan a suavizar el espacio y crean mayor interés visual. Como con todos los otros elementos de diseño, elije textiles que coordinen con el estilo del espacio y con los sofás de color marrón oscuro. Para una habitación rústica elegante, considera la incorporación de mantas y cojines de patchwork cubiertos con algodón y toile. Para un diseño contemporáneo sofisticado, cuelga unas cortinas de terciopelo en las ventanas, hasta el piso, y cubre el suelo con una alfombra de felpa de color sólido.

Acentos

Los acentos decorativos terminan de vincular el aspecto de la habitación. La característica de los acentos decorativos es que hablan de tu estilo personal y del estilo de la habitación. Para una habitación inspirada en la playa, cuelga fotos de la playa en las paredes, figurines de faros y usa piezas de madera a la deriva como esculturas. En una sala de estilo artesanal, cuelga piezas de vidrio de color en las ventanas, ubica lámparas con pantallas de cristal pintadas en mesas y usa candelabros de hierro forjado rematados con cirios en una mesa de café.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles