Hogar

Ideas para piscinas en patios pequeños

Escrito por tina lane | Traducido por jaime alvarez
Ideas para piscinas en patios pequeños

Piscina.

Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com

Los patios pequeños presentan retos para los propietarios de casas que sueñan con instalar una piscina. Para muchos propietarios, limitados por los límites de sus propiedades asimétricos y suelo limitado, simplemente no existe suficiente espacio para una piscina tradicional. Afortunadamente existen alternativas para piscinas en espacios pequeños. Piscinas en tamaños miniatura, formas personalizadas y diseños originales son todas las posibilidades. Estas idea creativas pueden ayudar a aprovechar al máximo un patio trasero pequeño.

Piscinas miniatura

Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com

Para propietarios que buscan utilizar los espacios de sus pequeños patios traseros, instalar piscinas miniatura es excelente para clavados, remojarse y socializar cuando el clima se vuelva caluroso. Una piscina asentada con la mitad debajo y la otra mitad arriba del suelo, será menos abarrotada visualmente que una piscina que esté puesta por completo a nivel del suelo; y es una buena alternativa para espacios ajustados. Las readaptaciones creativas de los tanques de acero y los pequeños contenedores también pueden ser tratados con elegancia para crear piscinas miniatura amigables con el ambiente. Si se puede acomodar una piscina completamente a ras de suelo, una pequeña piscina miniatura circular combina lindamente con el paisaje y ocupa muy poco espacio. Con la plomería adecuada, las piscinas miniatura también pueden servir como jacuzzi en los meses fríos.

Formas personalizadas.

Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com

Repensar la forma de una piscina puede acomodarse en patios traseros pequeños que no cuentan con el espacio para la composición de una piscina tradicional. Más que instalar un piscina en forma de óvalo en el centro del patio, considera formas geométricas modulares que puedan ser instaladas en alguna esquina o pegada a uno de los lados. Una piscina rectangular larga y delgada a lo largo de la parte trasera del patio puede dejar más espacio para el paisaje y el entretenimiento al frente y puede funcionar como un carril de nado. Las piscinas configuradas en forma de letras como la E o la L pueden hacer que una piscina pequeña se sienta más grande de lo que realmente es, mientras que las facilidades del espacio demandan líneas de división extravagantes y bordes para el patio. Las formas personalizadas pueden hacer a las piscinas más viables en espacios pequeños.

Engañando al ojo

Swimming pool and pool house image by Jim Mills from Fotolia.com

Justo como las piscinas infinitas hacen creer que la piscina no tiene orillas, los propietarios pueden adjuntar áreas poco profundas para poder caminar a sus piscinas para estrechar visualmente el tamaño de la piscina. Extender la cubierta del patio sobre la orilla del área para caminar de la piscina es muy elegante y permite que las secciones poco profundas de la piscina parezcan un poco más grandes. Este truco de diseño permite a los propietarios tener acceso a espacios con con cubierta así como una pequeña piscina dentro de un patio compacto. De manera similar, construir una pagoda dentro de y sobre el área para caminar de la piscina la vuelve un ahorrador de espacio muy exótico. Incorporar un espacio de entretenimiento y un patio dentro de las fronteras de la piscina, harán que la piscina se vuelva una exposición mayor en el patio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media