Ideas para hacer fiestas de misterio

Escrito por eric benac | Traducido por priscila caminer
Ideas para hacer fiestas de misterio

Puedes valerte de muchas ideas para organizar un fiesta temática de misterio.

revolver image by AGphotographer from Fotolia.com

Una fiesta sobre el misterio de un asesinato, es una forma divertida y emocionante de pasar un buen rato. Usando el icono cultural identificado con un misterioso asesinato, la película y juego de las pistas, de los que puedes extraer la inspiración pueden llevarte por el camino correcto. Este juego clásico, desarrollado en 1944 por un ciudadano británico cerca de Birmingham, Inglaterra, ha pasado por innumerables ediciones y ha vendido millones de copias. Tener una fiesta temática de misterio puede añadir un poco más de diversión a tu reunión con algunas de tus propias ideas en buena medida.

Otras personas están leyendo

Personajes

Los personajes de misterio incluyen al profesor Plum, al coronel Mustard, la Sra. White, el señor Green, a la señorita Escarlata y la Sra. Peacock, que son bien conocidos y amados. Darle el rol de cada uno de estos personajes a tus invitados puede ser muy divertido y puedes hacerlo antes de que lleguen a la fiesta para que los huéspedes puedan vestirse apropiadamente, lleven los accesorios adecuados y aprendan sobre la personalidad de su personaje. Esto le dará a tus invitados tiempo para encontrar la ropa adecuada y para aprender el personaje.

Las Armas

Las seis armas en el juego de la sospecha son tan icónicas como los personajes. La llave, la cuerda, el tubo de plomo, el revólver, cuchillo y el candelero son esenciales para una buena fiesta de misterio. Para que ésta sea completa, debes encontrar las versiones seguras de cada una de estas armas y colocarlas alrededor de la casa. Utiliza una pistola de juguete y un cuchillo en lugar de la versión real de los mismos y úsalos en tu juego de tantas maneras como sea posible.

Claves

Una vez que hayas escrito tu misterio, asegúrate de esparcir tus pistas por toda la casa antes de que lleguen los invitados. Estas pistas deben estar a la intemperie, pero no obvias. Cada pista también debe ser interesante, sin ser demasiado difícil. Por ejemplo, podrías usar un testamento que indique que un cierto invitado recibe una fortuna. Para hacerlo más difícil, el nombre debe faltar, después de haber sido arrancado del testamento o garabateado a través de él con tinta. Haz varias pistas que apunten hacia el culpable. Haz que tus invitados trabajen juntos para resolver las cosas. La pista no debe revelar el misterio.

Asigna roles para cada invitado

Para hacer que cada invitado se sienta importante, asigna roles específicos para cada uno. Esto no se refiere a los personajes que interpretan, sino al papel que desempeñan en el misterio. Lleva a cada huésped a una habitación privada y explica lo que va a hacer. Él no sabrá la función del otro invitado hasta el final del juego. Asigna a tu asesino y asigna tu víctima. Haz que las otras personas estén involucradas románticamente (pero no de una manera vergonzosa), o haz que otros se detesten. Haz que ciertas personas hagan ciertas cosas en ciertos momentos durante el evento. Por ejemplo, alguien podría apagar la electricidad a las 8:30. Otro podría tomar todas las armas y esconderlas. Cada acción debe tener sentido de la historia y de sus personajes. Esto ayudará a que tu fiesta corra sin problemas. No manejes minuciosamente sus acciones de juego, sin embargo. Dales sólo un puñado de acciones a realizar y deja que ellos hagan el resto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media