Lifestyle

Juegos de fiesta cristiana para adultos

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por maria gloria garcia menendez
Juegos de fiesta cristiana para adultos

Juegos centrados en la Biblia.

Cuando los cristianos acuden juntos a una fiesta, probablemente no habrá ningún juego de beber. Pero los adultos aún pueden divertirse jugando a juegos que se centren en la Biblia. Escoge juegos que vayan dirigidos a grupos de adultos que puedan dividirse en equipos. La creatividad y el conocimiento de la Biblia se comprueba de maneras divertidas que aseguran hacer reír a los miembros de tu grupo.

Otras personas están leyendo

Bromas bíblicas

Escoge a alguien para que sea el moderador. Este dividirá al grupo en dos equipos. A cada equipo se le dará papeles para que escriba canciones, frases, libros o películas de la Biblia. Los papeles se pueden colocar en un sombrero. El moderador mantendrá el sombrero del equipo A para que lo use el equipo B y viceversa. El moderador puede tirar una moneda para ver el equipo que comenzará. El equipo que gane escogerá un jugador para que se acerque y sacará un papel del sombrero. Ese jugador debe representar la frase del trozo de papel sin utilizar palabras, mientras que los miembros del otro equipo intentan adivinar lo qué es. Los equipos tendrán tres minutos para adivinar la respuesta correcta. Si aciertan, conseguirán un punto. Cada equipo toma turnos hasta que se han usado todos los trozos de papel. Se suman los puntos y ganará el equipo con más puntos.

Globos de guerra

Globos de guerra es un juego que necesitas jugar en el exterior, porque implica correr. Divide en dos equipos y asigna a cada uno un color. Si los separas entre hombres y mujeres, tal vez debas utilizar el azul y el rosa. Infla un globo para cada jugador. Asegúrate de que cada miembro del equipo tenga el mismo color de globo. Ata un trozo de cuerda al final de cada globo y luego alrededor del tobillo de cada jugador. Alguien tendrá que gritar vamos y entonces todos los jugadores debe correr intentando explotar los globos del otro equipo sin dejar que el suyo propio explote. El primer equipo que tenga todos sus globos explotados es el que pierde.

Estallido bíblico

Estallido es un juego que se debe jugar con un grupo de personas. Los cristianos ahora pueden reunirse en una fiesta y jugar a la edición de la Biblia. El grupo se debe dividir en dos equipos y estos tomarán turnos. Un miembro del primer equipo leerá un título al segundo equipo. El segundo equipo tendrá de tiempo hasta que el temporizador se agote para nombrar diez cosas que vayan con el título. La parte difícil es la que diez artículos ya han sido escogidos en la carta y debes nombrar los 10 exactos para conseguir los puntos. Por ejemplo, si el título era "canciones de Jacob", deberás enumerar 10 de las 12 posibles respuestas en la tarjeta. El equipo consigue un punto por cada respuesta correcta dada. Entonces el segundo equipo lee un título para el primer equipo y registra todas las respuestas correctas dadas. Después de la cantidad de series designadas, suma los puntos. El equipo con la mayor cantidad de puntos es el que ganará.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media