Ideas de productos para vender en festivales y ferias

Escrito por alex burke | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de productos para vender en festivales y ferias
Los puestos de novedades y comida siempre son un éxito en las ferias. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los festivales y las ferias son excelentes lugares para vender novedades, productos y diseños originales. Las comidas favoritas de la localidad podrían llegar a convertirse en las favoritas de la nación si son vendidas regularmente a través de las ferias estatales que se organizan a lo largo de todo Estados Unidos. Los diseños originales pueden recibir reacciones muy positivas y apoyo por parte de un fiel séquito de admiradores y consumidores. Vender a través de los festivales y de las ferias le brinda a todo nuevo producto la oportunidad de probar su suerte en el mercado, controlar su calidad y fijar precios.

Otras personas están leyendo

Vende productos locales

La idea de poner un “puesto” podría ser relativa cuando se viaja con un festival o un circuito de ferias, cada semana podría significar instalarse en una ciudad distinta, en otro estado o hasta una parte totalmente diferente del país. Trae contigo un producto de tu localidad para vendérselo a los que asisten a la feria, intenta con alguna especialidad local o con un producto impreso con los símbolos o materiales de tu localidad. Esta clase de productos parecerán novedosos ante los ojos de quienes visiten la feria en otras regiones o Estados, y no como algo que ellos puedan conseguir fácilmente. Trata de vender jaleas, embutidos, salsas picantes o productos que tengan una impresión que haga alusión a alguna fruta o cosecha que sea la preferida de tu localidad. Por ejemplo, los duraznos de Georgia, las mezclas gumbo de Louisiana y el chile verde de Nuevo México serían excelentes elecciones para poner en jaleas, embutidos y en productos impresos como delantales, toallas de cocina o camisetas.

Crea diseños originales

Los diseños originales de muebles, juguetes o de ropa son buenos productos para vender en ferias y en festivales. Mercancías de mayor tamaño pueden ser ofrecidas como muestras y ordenadas durante el evento, no olvides calcular también e incluir en el precio los costos de envío. Mercancías más pequeñas y más manejables pueden ser vendidas dentro de la feria. Asegúrate de tener un inventario bien provisto para vender. Almacena las mercancías que sobren en casa y tenlas listas y empacadas en caso de que las necesites en el camino. Los diseños originales pueden ser registrados y las ideas únicas deben ser patentadas antes de ser vendidas. Para mayor información, contacta con la Oficina de Patentes de los Estados Unidos o simplemente Oficina de Patentes.

Hazlo allí mismo

Fabrica el producto ahí mismo y atrae la atención para generar más ventas. Puede que requieras de un permiso adicional para la comida, así que repórtate con los oficiales de la feria o del festival para pagar las cuotas por instalar tu puesto en el evento. Para poder fabricar tus productos durante el evento, considera vender objetos que no requieran de electricidad para su preparación. Porque puede que la electricidad no esté disponible a donde vayan o que requieras de pagar una cuota para poder usarla. Los tejedores y los hiladores pueden demostrar lo que saben hacer fabricando objetos sencillos, como bufandas, chales y bolsos de mano. Algunos fabricantes de joyería también pueden ser capaces de fabricar piezas que involucren embalaje, hilado o de moldura. Piensa en objetos económicos que puedas comprar en gran cantidad para adherirles joyería hecha a mano, objetos como varitas, llaveros o bandas para el cabello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles