Ideas promocionales para Zumba

Escrito por elizabeth smith | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas promocionales para Zumba
El Zumba puede atraer a una gran variedad de gente activa. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El Zumba es un método de baile basado en el ejercicio que la gente puede dominar con facilidad, incluso aquellos que no saben bailar. Cuando estés tomando clases de Zumba, la publicidad es una parte importante para traer clientes nuevos. Conforme planeas actividades promocionales, considera la forma en la que puedes presentar el Zumba a la gente que quiera incorporarse a una clase nueva de rutina de entrenamiento o la gente que busca una nueva forma de ejercitarse.

Otras personas están leyendo

Demostraciones públicas

Mucha gente ha oído del Zumba pero no todos tus clientes lo han visto ponerse en práctica. Busca clientes interesados realizando demostraciones públicas sobre las técnicas. Pide a algunos de tus instructores regulares que participen en una demostración, que puede tener lugar en una plaza comercial o en un parque. Invita a los interesados a que participen y deja que la gente tome folletos con la ubicación de tu estudio y con los horarios de clase.

Clases introductorias gratuitas

El costo es una barrera cuando la gente busca unirse a una clase nueva de ejercicio, en particular a una con la que es probable que no estén seguros de que les guste. Supera ese obstáculo ofreciendo una clase gratuita o dos para los clientes nuevos. Al eliminar el costo, puedes permitir que la gente pruebe la clase sin ningún riesgo financiero o compromiso. En el momento en el que el periodo gratuito termine, es posible que se enganche con el Zumba y muchos de ellos quieran inscribirse en un bloque completo de clases.

Zumba en el lugar de trabajo

Asóciate con empresas para llevar clases de Zumba al lugar de trabajo. Programa las sesiones justo antes o después de trabajar, o en el horario de almuerzo en las instalaciones de la empresa. Las clases serán una forma novedosa para que los empleados se muevan y tengan una motivación para asistir. También puede ser benéfico para los patrones ya que su personal estará más sano, se ejercitará y sentirá más energía, lo que se puede traducir en un desempeño laboral positivo.

Envío de tarjetas postales

Uno de los desafíos de una clase nueva de ejercicio físico es dejar que la gente sepa de ella. Para generar interés en el Zumba aún sin tener idea de lo que está sucediendo, planea una campaña publicitaria con tarjetas postales. Diseña una tarjeta postal simple que anuncie las clases e incluya la ubicación y la información de contacto. Usa una foto que capte el interés de la gente y muestre que es accesible para todo tipo de personas. Envía las tarjetas postales a una gran cantidad de gente. También puedes distribuirlas en lugares públicos, entregarlas en los campus universitarios y dárselas a tus clientes para que las repartan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles