Ideas de promociones para un club en Halloween

Escrito por liza hollis | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de promociones para un club en Halloween
Halloween es una de las mayores noches de fiesta del año y un buen negocio para los dueños de clubes. (In the club image by Stanislav Savelyev from Fotolia.com)

Para los adultos, Halloween o noche de brujas se ha convertido en una de las últimas noches de fiesta del año. Para los dueños de clubes nocturnos y promotores, Halloween puede ser realmente un buen negocio. Con el fin de obtener más clientes en la puerta la noche de Halloween, es una buena idea no sólo planear una gran fiesta, sino complementar esa fiesta con varias ofertas promocionales que ofrecen a los clientes el incentivo para que el club sea su primera opción para esta celebración anual.

Otras personas están leyendo

Cielo e infierno

Una fiesta temática "Cielo e infierno" es el último evento dirigido al Halloween. Esto es especialmente ideal para los clubes que cuentan con secciones separadas en su interior. Por ejemplo, si tienes un establecimiento de dos pisos, puedes colocar el "cielo" en la parte de arriba y el "infierno" en la parte de abajo. Consigue clientes en la puerta, ofreciendo regalos con temática de Halloween a los ganadores elegidos al azar o a los clientes que han comprado fichas de bebida. Separa tus regalos con temas de "Cielo" o "Infierno". Por ejemplo, puede haber vasos de cerveza grabados, palillos resplandecientes, vasos de tiro, cuentas decorativas, camisetas o incluso sólo fichas para bebida. Estos regalos pueden ser específicos para el sector de la fiesta en que están participando. Por ejemplo, en "Infierno" podrían tener un concurso de beber. El cliente ganador podría conseguir un diablo o un premio con temática de fuego. En "El cielo" podría haber una mesa de "Beer Pong". El ganador de este premio podría recibir un ángel o regalos con temática de nube.

Concurso de disfraces

A muchas personas les gusta vestirse para Halloween hasta el punto de que invierten mucho tiempo y dinero en crear el conjunto perfecto. Premia a este espíritu de las fiestas, ofreciendo una pestaña de barra libre para el mejor disfraz de la noche. Especifica que la pestaña de la barra libre es por una cantidad fija y sólo se puede utilizar en el futuro, no es aplicable a la noche de Halloween. Los amantes de Halloween dedicados trabajan con todas sus fuerzas en un traje para que puedan sobresalir en tu club y divertirse, pero se van a quedar por la oportunidad de ganar el premio de la pestaña de la barra. Esta promoción es especialmente gratificante, ya que ayudará a que tu cliente ganador entre por la puerta una segunda noche para gastar potencialmente más dinero. Esta es también una gran marca, ya que tu cliente se sentirá señalado como un cliente valorado.

Caza del tesoro/casa embrujada

Oculta fichas o cupones para regalos promocionales con temática de Halloween en todas las zonas del club. Por ejemplo, podrían ser pegadas bajo taburetes de la barra, detrás de las decoraciones de Halloween o incluso con órdenes de bebidas. Para mantener la celebración del tema de Halloween, decora tu club como una casa encantada, completa con los responsables de niebla y luces oscuras. Esto hará que el "tesoro" sea más difícil de encontrar, pero mantendrá a tus clientes buscando adentro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles