Finanzas

Ideas para redactar una invitación de negocios

Escrito por marlene inglis | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Ideas para redactar una invitación de negocios

En las invitaciones para eventos sociales como las barbacoas de verano, puedes mencionar el menú.

hot dog image by DXfoto.com from Fotolia.com

Las invitaciones sirven a propósitos específicos. Pueden ser de carácter informativo, amable, persuasivo o de felicitación. La redacción debe ser clara y adecuada de acuerdo a la ocasión y debe presentar el tipo de letra adecuado. Su tamaño y estilo deben ser elegidos cuidadosamente para transmitir el sentimiento que tiene como propósito la invitación. El texto de la invitación puede ser formal, casual o alegre. Las invitaciones también pueden proporcionar una oportunidad ideal para reafirmar la misión de su empresa.

Otras personas están leyendo

Invitaciones formales

Invitar formalmente a los miembros del personal en una ocasión que celebras el éxito anual de tu negocio, es una oportunidad para introducir al grupo a quien se extiende la invitación, por ejemplo, "El Consejo Administrativo" y luego continúa presentando el propósito de la invitación diciendo algo como: "Te invito cordialmente a celebrar nuestro mejor año económico". Establece el día y la fecha, por ejemplo: Lunes 21 de marzo 2011; así como también, la hora y el lugar para el evento. Termina sugiriendo que todos deben asistir, ya que cada uno ha contribuido en el éxito de la empresa. Será necesario que tus invitados te notifiquen su presencia de manera breve, por lo que tu invitación debe seguir ese protocolo (RSVP por sus siglas en francés)

Invitaciones al público

Si tu negocio está celebrando sus 10 o 20 años de estar activos y las invitaciones están dirigidas al público porque quieres que tus clientes se unan a esta celebración, entonces puedes hacer una invitación más informal. La redacción debe ser clara y fácil de leer. Menciona las grandes ofertas que se ofrecerán en toda la tienda. La fecha y hora de la celebración así como la ubicación de la misma. Esta información precede a la descripción de las distintas ofertas. Por ejemplo: “Los productos electrónicos importantes en nuestra tienda se han reducido drásticamente en un 30% de descuento sobre el precio normal". El público también debe saber que servirás café, té y pasteles.

Redacción de eventos sociales

La redacción de las invitaciones de negocios para eventos sociales como barbacoas de verano puede ser más ligera y basada en el tema. Comienza la invitación con un poco de humor, como "únete a la diversión mientras tomas el sol durante nuestra barbacoa anual". Indica la fecha, hora y lugar para el evento, los alimentos que serán servidos, como "salchichas chisporroteantes, pollo asado, hamburguesas, ensaladas, y más". Para hacer que tus invitados se involucren sugiere que todos "traigan sus juegos favoritos". Termina la invitación citando una frase de la misión de la compañía; "el trabajo en equipo divide la tarea y multiplica el éxito".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media