Regalos para darle a los médicos

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para darle a los médicos
Agradécele al médico que cuidó de tu niño de una manera especial. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Muchas personas seguramente tienen a su médico en sus listas de regalos y, conseguir algo perfecto para ellos, puede resultar ser todo un desafío. Ya sea si quieres decir "gracias" por algún cuidado extra, o estás celebrando un día especial con un profesional de la medicina en la familia, encuentra un regalo que demuestre que de verdad entiendes que su trabajo duro es esencial. Con humor o serios y, en cualquier margen de precio, un poco de creatividad es la mejor receta para un médico feliz.

Otras personas están leyendo

Artículos novedosos

Existen una gran cantidad de artículos novedosos o regalos de humor que pueden ir para todos los tipos de médicos. Ya sea si estás comprando algo especial para un doctor, una enfermera, dentista o quiropráctico, puedes encontrar productos que seguramente los harán sonreír.

Elige caricaturas de un profesional específico que tenga un estilo cómico de los eventos de todos los días. Enmárcalo para que pueda exhibirlo en su oficina o consultorio, asimismo, puedes comprarle un libro con el que pueda relajarse en su hogar.

Sorprende a tu enfermera favorita con un "Calendario de bromas de enfermeros, frases y días de anécdotas" o dale a tu quiropráctico amigable un delantal simpático que diga: "Los quiroprácticos conocen todas las posiciones".

Joyas

Las enfermeras, quiroprácticos o doctores pueden apreciar un poco de brillo en sus batas, así que busca un pin para el estetoscopio, un pin con forma de hueso o un pin para la solpa que tenga algún significado médico. Un presupuesto más grande y una relación más cercana, significa que puedes conseguir un anillo que esté adornado especialmente para ellos.

Por otra parte, ten en cuenta que casi todos los profesionales médicos tienen que utilizar una etiqueta con su nombre o algún tipo similar a esto, entonces dale un regalo que le añadirá un toque de estilo a esta vana necesidad. Las etiquetas con la identificación (ID, según sus siglas en inglés), ahora pueden comprarse en unos lindos accesorios con cuentas o, incluso puedes comprarla de plata con corazones y pergaminos que, de seguro, le añadirán un toque especial a la vestimenta de cualquier enfermera o médico.

Artículos prácticos

Regálale a tu doctor favorito un porta retratos digital y una tarjeta de memoria de modo que pueda disfrutar imágenes de su familia cuando esté trabajando hasta muy tarde. Por otra parte, un doctor nuevo puede disfrutar del Manual Saunders de Práctica Médica forrado de cuero para su oficina. Todos aquellos utensilios para hacer anotaciones, agendas y los portapapeles elegantes también son una buena idea para un regalo.

Para entretenimiento

Ya sea si tu médico aprecia el entretenimiento clásico o disfruta más del moderno, de seguro amará un regalo que pueda disfrutar en su tiempo libre. Un lector puede apreciar la biografía de Florence Nightingale o un amante de la ficción puede devorarse cualquier libro de Scarpetta, por Patricia Cornwall.

Elige algunos DVD para entretenimiento, incluyendo títulos relacionados con la medicina como "Flatliners", "Medicine Man" y "Awakenings". Colócalos todos en una caja de regalo con un poco de palomitas de maíz y mentas para completar un buen regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles