Ideas para regalos de broma para un cumpleaños número 21

Escrito por sarah schreiber | Traducido por karolynne gardim
Ideas para regalos de broma para un cumpleaños número 21

Una persona con 21 años de edad con sentido del humor, conseguirá una sonrisa de un regalo de broma.

Aaron Cobbett/Digital Vision/Getty Images

La expresión en el rostro de una persona que abre una botella de vitaminas geriátricas en su cumpleaños número 21 no tiene precio. Cumplir los 21 supone un hito que algunos ven como la verdadera entrada en la edad adulta. Para un amigo con un buen sentido del humor, ten en cuenta una broma de regalo para conmemorar la ocasión de su cumpleaños número 21.

Otras personas están leyendo

Escuela rival

Aaron Cobbett/Digital Vision/Getty Images

Una persona de 21 años de edad en la universidad puede sentir pasión por los equipos de su escuela. Esta escuela es probable que tenga un rival importante. Como regalo de broma, consigue un artículo con el logotipo del equipo rival en él. Eso sí, no gastes demasiado dinero, ya que probablemente nunca lo use. Busca los artículos a la venta en un departamento o tienda de descuento local.

Regalo de broma casero

Aaron Cobbett/Digital Vision/Getty Images

No hay razón para gastar dinero en un regalo de broma. Hacer un regalo de éstos casero suele ser una tarea sencilla, así que usa tu creatividad para inventar algo. Si la niña del cumpleaños tiene una obsesión antinatural de oler bien, búrlate de esto haciendo una bolsa de popurrí hillbilly, que incluya artículos como cartuchos de escopeta usados, tapas de cerveza y cáscaras de cacahuate. A un amigo o compañero de cuarto que siempre está ahí tirado, dale una manzana con instrucciones para que la ponga al centro de la habitación, camine alrededor de ella y descanse porque acaba de caminar dar una vuelta a la manzana.

Sobre la colina

Aaron Cobbett/Digital Vision/Getty Images

Mientras que el 21 es considerado muy joven para la mayoría de estándares, puede sentir la cumpleañera que está perdiendo su juventud. Si ella no puede dejar de quejarse de esto, dale un regalo de broma de un artículo con significado normalmente para personas mayores. Dale a ella una camisa o sombrero de "ya estás viejo", un bastón para caminar o un tubo de crema dental.

Bola de pretexto

Aaron Cobbett/Digital Vision/Getty Images

Si tu amigo de 21 años de edad, siempre parece tener una excusa para todo, consigue una bola de pretexto. Estas se asemejan a las ocho bolas mágicas que agitas. En lugar de una fortuna, una excusa diferente aparece en la ventana. Estos son vendidos por tiendas exclusivas y los minoristas en línea.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media