Ideas de regalos de cumpleaños para una mujer mayor

Escrito por carrie keathley | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de cumpleaños para una mujer mayor
Cada cumpleaños ofrece una oportunidad para celebrar. (happy woman in birthday cap image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Cuando tengas que comprar un regalo de cumpleaños para una mujer mayor, no hay necesidad de apretar el botón de pánico. Claro, muchas mujeres mayores ya tienen todo y cuando necesitan algo, salen a comprarlo por sí solas. Aunque digan que le encanta, sabes que el regalo por el que recorriste cada boutique del centro comercial y todas las tiendas en línea provocó una mueca antes llegar a la sonrisa entrañable que has llegado a reconocer como significado de "¿Por qué me compró esta cosa?". Con un poco más de ingenio, puedes llegar a una idea del regalo de cumpleaños ideal para esa mujer mayor especial en tu vida.

Otras personas están leyendo

Gratis o no demasiado caro

La mujer mayor hace rato ha dejado de tratar de impresionar a la gente. Ella llena su casa con las cosas que desea o se libra de la mayoría de los artículos que ahora considera desorden. Ya no conecta los regalos costosos con su autoestima. En otras palabras, ella sólo es el destinatario correcto del regalo que nos habla desde el corazón y no necesariamente desde la cartera.

Para esta mujer de más edad, llena una canasta con lápices afilados y una pluma elegante, un bloc de notas o suministros de papel de carta y sobres. Si tu presupuesto lo permite, añade un libro de sellos con un moño festivo o una flor. Ella va a pensar en ti cada vez que escriba una nota.

Para una mujer de edad avanzada, el pensamiento vale más que el dinero. Personaliza tu regalo para ella. Escribe una carta conmovedora. Dile que vas a ayudarle con una afición o tarea de su agrado. Cómprale semillas de flores si sabes que disfruta de la siembra. Ayúdale a plantarlas. Escoge una película que sabes que va a amar. Haz una fiesta del evento. Añade reservas para ese restaurante especial.

Regalo de tiempo

Los regalos de tiempo realmente prueban ser atemporales. Tanto si es una dama del camino o un ama de casa, apreciará tu acción de tiempo de una manera reflexiva. Escribe una nota encantadora y ofrécete a recoger su ropa lavada seca, a hacer recados u organizar un armario o despensa por ella. Provee un certificado para una tarde de servicios de limpieza. Haz el trabajo por ella. Mejor aún, hazlo "con" ella y haz de las obligaciones una fiesta, con instrumentos de fiesta, ruido y todo lo demás. Convierte la limpieza de su casa o apartamento en una fiesta y ponte al día con todos los chismes, al mismo tiempo. Descarga música para ella, sobre todo si ella no es tan conocedora de la tecnología. Actualiza su libreta de direcciones. Llévala a comer. Cuando le das de tu tiempo, tu terminarás siendo el regalo.

Lujos

Una mujer mayor puede aplazar la compra de cosas que considera un poco extravagantes. Disfruta de su cumpleaños. Sorpréndela con un día en el spa, con zapatillas de lujo y albornoz, lociones y jabones caros o un paraguas brillante con diseños. Cúbrela con gafas de lectura decoradas y envíala a la librería local con una tarjeta de regalo en cada mano. Recorrer las estanterías a la espera de encontrar el libro adecuado es un placer en sí mismo, sobre todo cuando sabes que ya has pagado por el libro.

Kit Personal

Hazle saber lo mucho que ella significa para ti por escrito en una historia. Dile lo mucho que su relación ha significado en los últimos años y lo mucho que significa como familia y amiga. Anímala a escribir su historias también. Dale un paquete de software para escribir memorias como Silverstories, que la guíe a medida que escribe sus memorias. Al dar este regalo, estás permitiendo que se entregue un regalo a sí misma también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles