Ideas de regalos para Halloween para niños de 4 años

Escrito por lisa maire | Traducido por michell mor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para Halloween para niños de 4 años
Los regalos son una gran manera de regalar algo a tu niño de 4 años mientras celebras Halloween. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Este Halloween sorprende a tu niño de 4 años con un regalo especial que hará de este festejo uno de los más memorables para ti y tu hijo. Este presente debe ser más que un tradicional dulce de Halloween. Estos regalos no deben de ser grandes ni caros; hay muchas ideas grandiosas que no romperán tus estructuras.

Otras personas están leyendo

Regalos comestibles

Regálale un dulce para este Halloween. Sumerge manzanas en caramelos derretido y rocíales dulces y chispas de color negro y anaranjado. Haz galletas de azúcar y córtalas en formas de calabazas, gatos negros u otras formas de Halloween, y decóralas de acuerdo a esto. Coloca tus regalos en bolsas de celofán y ponles listones de color negro o naranja. Sorprende a tu niño con esto durante el día, o si lo desean, pueden hacer todo juntos. Si tu niño asiste al preescolar o guardería, cómprale una lunchera o bolsa temática de Halloween y llénala con un almuerzo tenebroso para ese día.

Libros

Los libros hacen de regalos de Halloween geniales para los niños de esta edad. Los dos pueden disfrutar leer el libro juntos. Hay muchos de historias de Halloween disponibles en librerías o en línea que están enfocados en los niños pequeños. "Tucker's Spooky Halloween," (El tenebroso Halloween de Spooky) de Leslie McGuirk es un libro popular para leerle a tu niño. O, compra uno interactivo que haga sonidos, para que tu hijo pueda picar y jugar mientras le leas.

Juguetes

Los juguetes son siempre regalos populares. En Halloween ,dale un juguete de Halloween o animal de peluche, como un fantasma o gato negro. Las tiendas como Build-a-Bear comúnmente tienen animales de peluche temáticos de Halloween, que tu y tu hijo pueden hacer juntos, o puedes comprar un disfraz para el peluche favorito de tu niño en alguna de estas tiendas. Otra idea popular es comprarle un juguete nuevo que quede bien con su disfraz. Por ejemplo, si será un vaquero en Halloween, cómprale un muñeco con la misma ropa, o un juguete de caballo que vaya bien con su vestimenta.-

Ropa

Regálale una camisa especial o vestimenta en Halloween para que pueda estar en el humor del festejo antes hasta de que se ponga su disfraz para pedir dulces. Muchas tiendas de ropa, y hasta en farmacias, venden pantalones de Halloween, camisas y suéteres. Cómprale un nuevo par de calcetas de Halloween o un accesorio para su pelo. Las estampas y botones con motivos de esta fecha, pueden ser usados también para adornar su ropa. Regálale cintas de zapato de color negro y naranja para ponerlas en sus zapatos. Tu hijo disfrutará la habilidad de vestirse con ropa y accesorios de Halloween antes de que tenga que usar su disfraz en esa noche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles