Ideas de regalos para hombres de 80 años

Escrito por thomas k. arnold | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para hombres de 80 años
Hombre de 80 años. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Las mejores ideas de regalos para un hombre de 80 años honran o conmemoran su vida y sus logros de alguna manera. También puedes ayudarle a probar la nueva tecnología sin tener demasiados choques culturales. Después de todo, y siendo honestos, cuando tengas 80 años probablemente no necesites una nueva corbata o portafolio. Tus días laborales probablemente estarán en el pasado y querrás algo que puedas realmente disfrutar. Piensa en lujos en lugar de cosas útiles y no descartes un compañerismo sencillo.

Otras personas están leyendo

Honrar una vida

La parte triste de los elogios es que son leídos muy tarde, dices cosas bonitas sobre una persona cuando ya se ha ido. ¿Por qué no tomar el espíritu del elogio, honrando la vida de alguien y convertirlo en un regalo memorable y único de cumpleaños? Reúne fotos de su vida y crea un libro de memorias de pasta dura, completa con una introducción conmovedora. Kodak Gallery tiene una selección de libros de memorias que lucen como libros de mesa profesionales que comprarías en tiendas. Reúne a todos los hijos y nietos y toma una foto especial en un estudio fotográfico. No escatimes, consigue a todos si puedes, con el abuelo en el centro. Después enmarca la foto profesionalmente con una placa de metal que diga "tres (o cuatro) generaciones de" y escribes el nombre de la familia. Dale una canasta de regalo de cápsula del tiempo. Reúne cualquier cosa que puedas de su día de nacimiento, una revista vieja, periódico, una moneda, un dulce popular que sobrevivió a los años casi intacto (las galletas Necco pueden servir). Usa eBay como recurso y no te olvides de hacer una visita en la tienda de antigüedades local. No deberías tener muchos problemas consiguiendo unos cuantos elementos.

Ideas de regalos para hombres de 80 años
Toma una foto familiar. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Aparatos tecnológicos

Aunque algunas personas mayores se adaptan fácilmente a la nueva tecnología, muchos les tienen miedo a las computadoras, a los BlackBerries y a otros aparatos tecnológicos. Así que hazlo simple e introduce al cumpleañero a la era electrónica con un aparato fácil de usar que disfrute, como un marco digital de fotos o llavero lleno de fotos familiares, o incluso un iPod Shuffle en el que hayas cargado música de sus días. La tienda de iTunes tiene una amplia selección y si no puedes encontrar la canción correcta para descargar, siempre está Amazon con un CD de una Big Band clásica, tradicional o incluso música de Dixieland.

Ideas de regalos para hombres de 80 años
IPod con música que le gusta. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Cosas que el dinero no puede comprar

Uno de los mejores regalos para un hombre de 80 años es simplemente pasar tiempo con él o permitirle hacer algo que le gustaba mucho pero que ya no puede hacer solo. Quizás surfeaba a finales de los años 50; llévalo a la playa para una caminata o en auto, dependiendo de su condición física, seguida por una visita al bar local de surf y después a la tienda de alquiler de DVDs para conseguir una copia de Endless Summer que los dos puedan ver juntos en casa. Si él disfrutaba o disfruta todavía de pescar, llévalo a un crucero de pesca en el mar abierto o al lago en un bote. Si le gusta el golf, invita a dos de sus amigos y únete a ellos para jugar, con todos los gastos pagados. Finalmente, si tiene nietos, asegúrate de incluirlos. Quizás toda la familia pueda pasar un día en el parque o en el museo, también pueden hacer un picnic o solo visitarlo en casa.

Ideas de regalos para hombres de 80 años
Haz un picnic con toda la familia. (Jochen Sand/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles