Hobbies

Ideas de regalos que puedes hacer con palitos de paleta

Escrito por katherine kally | Traducido por ana maría guevara
Ideas de regalos que puedes hacer con palitos de paleta

Palitos de paleta.

Popsicle sticks macro background image by Jim Mills from Fotolia.com

Antes de botar los palitos de las paletas de los niños, considera los regalos y proyectos manuales que puedes hacer con estos simples pedazos de madera. Soportes para recetas, portarretratos y macetas son sólo unas pocas de las cosas que puedes hacer con estos versátiles palitos. Si prefieres no esperar hasta que la caja de paletas se haya acabado, también puedes encontrar bolsas de palitos de madera en una tienda de manualidades que lucen iguales a los de las paletas.

Otras personas están leyendo

Soporte de recetas

Haz un soporte para recetas con un imán en la parte posterior como regalo para alguien a quien le guste cocinar. Este sencillo proyecto consiste en dos lados planos, de siete palitos de paleta de alto, y dos abrazaderas interiores, de seis palitos de ancho. Es una buena idea pintar los palitos por ambos lados antes de comenzar ya que el interior del soporte es estrecho y difícil de pintar después de la construcción. Haz una pila de seis palitos, uno encima del otro, pegando cada palito al siguiente para construir las abrazaderas. Necesitarás dos de ellas, una en cada lado de tu soporte de recetas. El pegamento para manualidades regular blanco funcionará muy bien para este proyecto aunque también puedes usar una pistola de silicona si no estás trabajando con niños pequeños. Después de que el pegamento se haya secado, coloca siete palitos en fila de tal forma que los bordes largos se toquen. Esta será la parte posterior del soporte. Pega las abrazaderas encima de cada lado y perpendicularmente a los palitos en fila. Pega otros siete palitos encima de las abrazaderas para hacer la parte frontal del soporte. Puedes decorar esta parte con calcomanías, recortes de madera o con una foto. Adhiere un imán autoadhesivo a la parte posterior para que la persona pueda colgar el soporte en la nevera.

Portarretratos para la nevera

Si conoces a alguien a quien le encante colgar fotos en su nevera, crea un portarretrato de palitos de paleta con un imán atrás como un regalo personalizado. Necesitarás 12 palitos de paleta o de manualidades para hacer un portarretratos con tres de estos en cada lado. Puedes unir los palitos en las esquinas con pegamento para manualidades o con silicona. Comienza colocando tres palitos en una línea vertical de tal forma que los bordes más largos se toquen. Este es un lado de tu portarretratos. Para hacer la parte superior o posterior de tu marco, coloca otros tres palitos de forma perpendicular a los verticales. Pega los perpendiculares directamente encima de los verticales en forma de L. Haz otra L igual a la primera. Después de que el pegamento se haya secado, une las dos L en las esquinas para hacer el portarretratos. Puedes personalizar aún más este regalo pintándolo de tal forma que combine con la cocina del destinatario o con un verso inspirador escrito en la cara del portarretratos.

Maceta

Cubre los lados de un contenedor pequeño de plástico con palitos de paleta para hacer una maceta poco costosa para sostener un regalo de tu jardín. Recuerda cortar o hacer huecos en la base del contenedor para que haya drenaje antes de pegar los palitos a los lados. Si estos son demasiado largos, córtalos para que se ajusten. Si son demasiado cortos, llena los espacios con piedras de colores planas para decorar aún más la maceta. Es una buena idea pintar los palitos antes de pegarlos al contenedor. Puedes decorar la maceta para que se ajuste a la personalidad del destinatario y después llenarla con cualquier tipo de regalo de tu jardín.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media