DESCUBRIR
×

Ideas para sombreros de tiburones

Actualizado 17 abril, 2017

Ninguna temporada de playa está completa sin un sombrero de tiburón. Su versatilidad y popularidad son muy populares. Los sombreros de tiburón pueden hacerse con papel, terciopelo o cartón. Pueden tener partes del tiburón, como la boca o la aleta dorsal. O pueden ser una representación del cuerpo entero del tiburón. El único límite es tu imaginación.

Los sombreros de tiburón pueden hacerse con papel, terciopelo o cartón. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Ideas para sombreros de tiburones

Hay muchas ideas para sombreros de tiburones. La más común es un sombrero que incluye solamente la aleta dorsal del tiburón. Esto puede lograrse cortando papel de construcción grueso negro con la forma de una aleta de tiburón. Luego puedes pegarlo sobre una visera de béisbol o una cinta en la cabeza.

El sombrero de tiburón de fieltro

El fieltro es una tela muy común y versátil. Los sombreros de tiburón hechos con fieltro a menudo usan dos pedazos de fieltro grapados juntos, dejando una apertura lo suficientemente grande como para encajar en la cabeza. Un pedazo blanco de fieltro, cortado con un borde dentado para que parezcan los dientes de los tiburones, luego se grapa dentro de la cáscara externa. Una vez que se coloca en la cabeza, parece que el sombrero de tiburón está devorando la cabeza de humano.

Sombrero de tiburón de cuerpo entero

El sombrero de tiburón más ambicioso y normalmente más llamativo es el del tiburón de cuerpo entero. Este modelo se construye con papel o fieltro y se hace recreando el tiburón entero. Se deja una apertura en el estómago del tiburón. Esta apertura es donde se coloca la cabeza de la persona. El sombrero se coloca sobre la persona, con una gran boca al frente y una larga cola detrás.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article