Ideas para tautajes de dioses griegos

Escrito por jordan bruns | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tautajes de dioses griegos
Los tatuajes de dioses griegos son populares para aquellos interesados en la mitología. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los tatuajes son una forma popular de expresión personal y modificación corporal para gente de todas las edades. La mayoría de la gente escoge tatuajes que representen algo que les interesa. Los tatuajes de dioses griegos son un diseño popular para aquellos interesados en la mitología, o para quienes desean representar las habilidades e ideologías de una deidad griega en particular.

Otras personas están leyendo

Zeus

Como gobernante de los dioses en la mitología griega, Zeus es uno de los dioses más comúnmente vistos en tatuajes. Un tatuaje de Zeus puede ilustrar que una persona ansía poder o respeto, o simplemente que le interesa el dios mismo. Una manera de retratar a Zeus en un tatuaje sería mostrarlo asomándose entre las nubes, como si mirara hacia abajo para ver lo que sucede debajo de él. Una manera menos casual pero más especial de representar al dios sería mostrarlo rodeado de rayos.

Afrodita

Afrodita es una elección popular de tatuajes entre las diosas. Siendo la diosa del amor, la fertilidad y la lujuria, algunas personas escogen mostrar su lado sensual con un tatuaje de Afrodita. Se la representa más comúnmente emergiendo del mar, del modo en que nació, de acuerdo a la leyenda griega. Los entusiastas del tatuaje que deseen intentar algo un poco más diferente pueden escoger una representación de ella llevando a Paris hacia la seguridad del modo en que lo hizo en el mito.

Atenea

De acuerdo a los antiguos griegos, Atenea era la diosa de la sabiduría y las artes, como así también la patrona de la ciudad de Atenas. Debido a su naturaleza artística, Atenea es un diseño popular de tatuaje para aquellos con amor por el teatro. Algunos interesados en la filosofía pueden también escoger un tatuaje de Atenea que represente su lado más iluminado.

Dionisio/Baco

Junto con Atenea, Dionisio es también una buena elección para un tatuaje para quienes amen el teatro. Más comúnmente conociso como Baco tanto en la mitología griega como romana, Diosnisio era más que el dios del vino y el jolgorio. También fue la inspiración para el teatro moderno, dado que las primeras producciones dramáticas en la antigua Grecia fueron llevadas a cabo como tributo a él. Aquellos quienes lo escojan para el diseño de su tatuaje también pueden desear que se lo represente con un sátiro, uno de los seguidores leales.

Poseidón

Poseidón era el dios del mar en la mitología griega. Es un diseño popular para tatuaje entre los nadadores, marineros y los amantes del mar en general. Una manera popular de representar a Poseidón en un tatuaje sería mostrarlo surgiendo poderosamente del agua, sosteniendo su tridente, dado que esta es una de las imágenes más comunes asociadas con él.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles